Razones para visitar GranCasa en agosto

El calor es un símbolo del verano y se agradece sobre todo al comienzo de la estación estival, pero cuando ya estamos en pleno agosto, a veces tenemos ganas de sentirnos frescos y no hay nada mejor para ello que refugiarse del sol en nuestra galería comercial. Este es uno de los beneficios de visitar GranCasa, pero hay muchos más motivos y os los vamos a explicar a continuación. Sigue leyendo y tendrás muy claro que en GranCasa lo vas a pasar de maravilla en este mes de agosto.

  • Bien comunicado: puedes venir en transporte público. Cuando estamos de vacaciones a veces ni siquiera apetece coger el coche. El estrés del tráfico y asociar conducir con ir al trabajo lleva a muchas personas a preferir el transporte público en verano. A GranCasa se puede llegar cómodamente con el tranvía o con cualquiera de las líneas de autobuses que llegan hasta las inmediaciones del centro comercial, comenzando por el Circular, que es una de las líneas más importantes de la ciudad porque abarca casi todos los barrios de Zaragoza. Además, se puede venir paseando, pero solo lo recomendamos a última hora de la tarde. A mediodía, con el termómetro apretando, no es bueno caminar bajo el sol.
  • Zona playground para los niños: en el playground GranAventura los niños disfrutan de su propia libertad, recorriendo tubos, toboganes y espacios muy divertidos mientras sus padres se toman un refresco en la terraza del foodhall o un helado de la mítica Jijonenca. Los niños tienen pues su propio espacio y los padres pueden relajarse. Ahora que los niños no van al colegio necesitan momentos como este para quemar energías y canalizar su exceso de actividad innata, solo así consiguen conciliar bien el sueño en estos días de tanto calor y bochorno de un verano que da sus últimos coletazos.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

  • Una gran oferta de restauración: las terrazas se abarrotan en verano, pero, siendo sinceros, lo que se lleva ahora son las terrazas con aire acondicionado, y estas solo están presentes en lugares como nuestro centro comercial. En el foodhall puedes disfrutar de los beneficios de la luz natural, pero evitando todos los problemas de las altas temperaturas. Mientras ves lo último en contenido deportivo puedes degustar una deliciosa hamburguesa del Burger King o comida mexicana del Taco Bell. También hay opciones exóticas como el Sushi som, en el que puedes comer el mejor sushi de la ciudad y el Hits Noodles, con unos fideos y tallarines que te trasladaran hasta el mercado flotante de Thailandia que visitaste durante tu luna de miel. Por supuesto, también hay ofertas de gastronomía española como el Zágora Café o el Don G, en el que puedes degustar unas hamburguesas de gran tamaño con los mejores ingredientes del mercado.
  • Prepara la vuelta a la rutina renovando tu armario con lo último en moda: el otoño se acerca y es inminente, y es bueno ir pensando en las nuevas prendas que vamos a llevar en la temporada fall winter 2024. En GranCasa puedes practicar el slowshopping y disfrutar de la tranquilidad que necesitas para encontrar las mejores prendas y las oportunidades únicas que a ti te gustan. Aprovecha también las últimas ofertas de las segundas rebajas y busca tu propio estilo con el que ser el centro de todas las miradas a la vuelta de las vacaciones. Aprovecha también para comprar sandalias y llevarlas en los últimos días del verano antes de guardarlas en el armario hasta el próximo mes de mayo, y busca alguna bota interesante para el mes de diciembre, que ahora están mejor de precio que nunca.
  • Cine del bueno: terminamos recordando que en GranCasa tenemos uno de los cines más conocidos de la ciudad. En verano se aprovecha el cine doblemente porque en penumbra, con aire acondicionado y con un refresco con hielos se consigue combatir el calor de forma efectiva. En lo relativo a las películas en proyección, este verano ha sido muy prolífico y cuatro títulos destacan por encima del resto. El verano se inauguró con la última entrega de Indiana Jones encarnado por Harrison Ford. El dial del destino ha contado con las buenas críticas del público y los expertos. Después llegó el momento para una nueva entrega de Ethan Hunt con Misión Imposible 7. Finalmente, hace un par de semanas se estrenaron otros dos títulos muy esperados: Barbie, con Ryan Gosling y Margot Robbie, y Oppenheimer, protagonizada por el brillante Murphy y dirigida por el camaleónico Christopher Nolan, que ha tocado ya todos los estilos de cine. Ahora solo falta una buena compañía para acudir al cine a ver estas películas que han llegado en un verano único para el sector del celuloide.

Un verano de película

Os esperamos en GranCasa con los brazos abiertos, para daros el mejor servicio durante el mes de agosto. ¡Hasta pronto!

Todo lo que necesitas en un solo espacio