Regalos infalibles de última hora para triunfar en la noche de Reyes

Regalos navideños de última hora

Al fin ha llegado una de las noches más especiales del año en la que recibiremos la visita de los Reyes Magos de Oriente. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos esperamos con nerviosismo la llegada de los regalos para desvelar uno de los secretos mejor guardados en las últimas semanas. Si un año más has dejado para el último momento la compra de algunos regalos, siempre puedes optar por adquirir alguna prenda o complemento acorde con el estilo de esa persona tan especial para ti. Pásate por nuestro Centro y descubre las últimas novedades que han llegado a las tiendas, ¡no tienen desperdicio!

Además, desde GranCasa te ofrecemos la posibilidad de conseguir un cupón de 10€ completamente gratis para invertirlo en las compras  que realices este año en las rebajas de enero, ¿no es genial? Si quieres conseguir el tuyo sigue estos pasos y disfruta de un dinero extra para tus compras hasta el 21 de enero. ¡Date prisa y hazte con el tuyo antes de que se agoten las existencias!

Novedades en moda

Si deseas conocer las novedades que han llegado a nuestras tiendas antes de pasarte por nuestro Centro, solo tienes que visitar nuestra sección de ‘Fashion 4Me’ para conocer las tendencias de moda masculina y femenina con las que comenzar el nuevo año. Si estás buscando un abrigo para este invierno, echa un vistazo a este modelo de H&M con doble botonadura en mezcla de lana. Además, dicha firma ya cuenta con descuentos hasta el 50% en muchas de sus prendas.

Por otro lado, las blusas de raso y seda siempre son un acierto para asistir a cualquier tipo de evento. Este modelo de Pedro del Hierro que podrás encontrar en nuestra tienda de Cortefiel es buena prueba de ello. Está confeccionada en satén en un tono morado, con escote en pico y manga larga japonesa. Es ideal para conjuntar con una parte de abajo más discreta que no le robe el protagonismo que se merece.

Regalos para los peques

En los últimos días de las vacaciones escolares, los niños esperan ansiosos la llegada de los últimos regalos navideños preguntándose si habrán sido lo suficientemente buenos este año para que se cumplan todos sus deseos y evitar que los Reyes le dejen carbón. Si quieres conocer cuáles están siendo los juguetes más cotizados de estas Navidades, no tienes más que acercarte a las jugueterías de nuestro Centro para dar en el clavo este año. A continuación te mostramos una selección de los juguetes más destacados que podrás encontrar en las tiendas Juguettos, Game y Super Ocio de GranCasa.

Estas son solo algunos de los artículos que podrás encontrar en GranCasa para realizar tus compras de última hora y dar en el clavo. Aprovecha las rebajas que ya ofrecen algunas de las tiendas de nuestro Centro y no esperes hasta el domingo para hacerte con tus imprescindibles al mejor precio.

Todo lo que necesitas en un solo espacio