Renueva tus gafas al mejor precio estas Navidades

Un año más, con la llegada de las Navidades, comienzas a realizar una lista de deseos con artículos que prefieres reservar para las rebajas. Sin embargo, GranCasa ya dispone de suculentas promociones que podrán resultarte de gran ayuda de cara a las compras navideñas. ¿Por qué esperar si puedes hacerte ya con tus imprescindibles a precios increíbles?

Las gafas son uno de esos artículos cuya compra conviene meditar con la almohada, pues además de suponer un gasto considerable para nuestros bolsillos, son una auténtica carta de presentación. Y es que, a la hora de decantarte por unas gafas, no debes pensar que se trata de un mero complemento a tus estilismos, sino que deberás de prestar atención a las facciones de tu rostro para dar con el modelo perfecto para ti.

Gafas de Soloptical

No debes olvidar que las gafas enmarcan tu mirada y deben de ajustarse a tu estilo personal, pues dicen más de ti de lo que puedas imaginar. Si quieres que se conviertan en un accesorio de lo más favorecedor, tendrás que tener en cuenta las proporciones de tu rostro antes de tomar una decisión. Para ello, puedes pasarte por la tienda Soloptical de nuestro Centro antes del 15 de diciembre y aprovechar su oferta de monturas y lentes  desde 29 euros, ¿no es genial? Consulta aquí todas las condiciones y ¡presume de gafas estas Navidades!

En el caso de que quieras renovar tus gafas de sol, Soloptical te ofrece un 20% de descuento exclusivo hasta el 15 de diciembre presentando este cupón en nuestra óptica.

Gafas de sol en Sunglass Hut

Las gafas de sol pueden convertirse en un regalo perfecto para tus seres queridos en estas fechas tan especiales. Además, si estás planeando un viaje a la nieve en estas Navidades, no puedes olvidar este accesorio tan indispensable para proteger tus ojos del sol. ¿Por qué no aprovechar esta ocasión para estrenar tus gafas de sol?

Lo cierto es que Sunglass Hut te lo pone muy fácil, pues te ofrece una amplia variedad de modelos a precios inmejorables. Por la compra de tus gafas antes del 31 de diciembre, te ofrece una oferta exclusiva en nuestro Centro. Podrás disfrutar de 20 euros de descuento adicional al precio marcado en gafas de sol de su propia marca descargándote este cupón y presentándolo en dicha óptica. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

https://www.instagram.com/p/BcaA_p7A9dg

Estas y muchas más ofertas y promociones exclusivas te están esperando en las tiendas de GranCasa. No lo dudes más y date una vuelta por nuestro Centro para descubrir las últimas tendencias al mejor precio y comenzar a realizar tus compras navideñas. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio