¿En qué país cenamos hoy? Nos embarcamos en un viaje a través de los restaurantes del centro comercial GranCasa ¿Nos acompañas?

En el centro comercial GranCasa podemos presumir de tener una amplia oferta de restauración que aglutina todos los estilos posibles, desde establecimientos para cenas familiares a restaurantes con formato buffet pasando por locales de comida rápida. En GranCasa podemos encontrar muchas de las comidas del mundo: italiana, asiática, americana… Ahora sigue leyendo si quieres que te demos alguna idea interesante para tu próxima comida con los tuyos, con tus fabulosos amigos o con tu amada pareja.

La bella Italia se ha posicionado muy bien en todo el planeta gracias a su restauración. Su ubicación geográfica, en mitad del Mar Mediterráneo, le garantiza una gran calidad tanto en los ingredientes como en el aceite de oliva. Por otro lado, sus recetas son sencillas y gustan prácticamente a todo el mundo. Jamás nos hemos encontrado con nadie que diga que no le gusta la comida italiana. La pizza, la pasta, las focaccias, sus gratinados y algunos postres como el tiramisú han conquistado muchos paladares y por eso en GranCasa disponemos de dos restaurantes con esta gastronomía. En primer lugar, el Muerde La Pasta combina los platos de calidad con un formato buffet que enamora a los verdaderos amantes de la pizza, pues pueden coger todas las porciones que quieran, sin límite. Lo mismo ocurre con los platos de pasta y por supuesto con los postres. Una muy buena elección si vamos con algún amigo que tiene mucha hambre siempre: el zampón del grupo se lo pasará en grande. Como otra opción está el Pomodoro, especializado en pizza, pasta (y también en burritos) pero a un precio muy asequible, lo cual se adapta perfectamente a todos los bolsillos.

En qué país cenamos hoyImagen: Unsplash

Siguiente avión: despegue rumbo a Asia, el continente más cosmopolita y exótico, el lado femenino del planeta, en el que se degustan platos picantes, ingredientes poco habituales y platos con colores vistosos. Vamos a mencionar tres opciones con gastronomías bien diferenciadas, que se centran en el medio oriente, en el sureste asiático y en el país del sol naciente.

La primera parada la hacemos en Yamii, en donde podremos comer de los mejores platos de carne maridada y macerada típicos de los países de la liga árabe y en los que las verduras y otros vegetales son los actores secundarios de lujo a modo de guarnición perfecta para desengrasar y aportarnos buenas dosis de fibra. Otra opción es el Hits noodles, en el cual podremos saborear los platos de fideos típicos de los mercadillos flotantes de Vietnam, Camboya, Laos y Thailandia. Si te atreves con el picante coméntaselo al dependiente, y él te dirá cuál es el plato más picante de la carta. Ten cuidado porque si te pasas de capsicina, puedes acabar “sudando la gota gorda” en medio del foodhall. Lo cierto es que la comida picante es la que es verdaderamente auténtica en el sudeste de Asia, así que todos deberíamos seguir tu ejemplo. Por último, la opción japonesa viene de la mano del Sushisom, en el que se puede disfrutar de un buffet libre de alta calidad con todo tipo de platos de la gastronomía nipona, y no solo sushi, sino que también hay gyozas, ramen y brochetas con salsa teriyaki.

Terminamos dando la vuelta al mundo cruzando el océano Pacífico para aterrizar en Las Vegas. Los restaurantes americanos del centro comercial GranCasa destacan sobre todo por su amplia oferta de hamburguesas. En concreto vamos a hablar de los dos reyes de la comida rápida: McDonalds y Burger King, y del flamante Foster´s Hollywood, que lo abrimos este verano pasado y en el que ya han podido disfrutar de sus platos cientos de nuestros usuarios.

El McDonald’s no necesita presentación ya que podemos encontrarnos allí los míticos cuarto de libra con queso, el Big Mac, el ya clásico CBO y por supuesto sus deliciosos dulces capitaneados por el McFlurry y sus escoltas el Sundae de chocolate y almendras y el sundae de caramelo. En cuanto al Burger King también poco nuevo que añadir porque su Whooper, sus aritos de cebolla y sus patatas fritas recién preparadas siguen siendo igual de suculentas que siempre.

Terminamos nuestra parada cerca del Teatro Kodak de Los Ángeles, en el Foster´s Hollywood en el que podemos disfrutar de unas maravillosas costillas de cerdo a lo Frank Underwood en el Freddy´s BBQ Joint. Aparte, hay que recordar algunos platos estrella como las patatas fritas con bacon y queso fundido, así como su ensalada cesar y sus hamburguesas con cheddar, cebolla caramelizada y salsas deliciosas que nunca dejan a nadie indiferente. Si lo que buscas es un sitio tranquilo para tener una cena con tu familia, entonces lo que debes hacer es reservar una mesa en el establecimiento de Foster´s Hollywood.

En qué país cenamos hoy

Imagen: Unsplash

Todo lo que necesitas en un solo espacio