Sienta la cabeza con GranCasa (o no…)

Con la vuelta al cole y al trabajo, una de las mejores maneras de sanear el pelo es con un buen corte o un cambio de look. Pero más allá de probar el famosísimo corte bob o sumarte al rubio platino, existe una alternativa muy diferente. ¡Ven a GranCasa y descúbrela! Los peinados más alocados y divertidos te esperan en tu centro comercial. ¡Conoce una forma diferente de peinarte! ¿A qué esperas a visitarnos?

 

Peluquería de vuelo

Si pensabas que tu cabellera solo podía ser rubia, morena o pelirroja, estás muy equivocado. Verde, rosa, azul, plateado… ¡Un sinfín de colores están al alcance de tu pelo! Solo tienes que venir a GranCasa y ver como tu cabeza coge increíbles formas y diseños que nunca habías imaginado. ¡Mira lo que son capaces de hacer nuestros peluqueros!

A partir del viernes 15

Pasa de planes aburridos y de sentar la cabeza; ¡la vida es un carnaval! Ven a disfrutarla con nosotros con humor, diversión y mucho estilo a partir del próximo viernes 15 de septiembre. Estaremos todos los viernes y sábados de este mes y hasta el sábado 7 de octubre peinando sin parar a todo aquel que se anime. ¿Te atreves con este cambio de look? Ven a ver este magnífico show de peluquería y estética en directo en el centro comercial GranCasa de 18:00 a 21:00 horas. ¡Te esperamos!

 

Fantasía e imaginación para todos los públicos

Desde los más pequeños hasta los más mayores pueden subir al escenario de GranCasa para vivir esta experiencia única en moda y estilo. Saldrás con un peinado impresionante que captará la mirada de todos y dejará con la boca abierta a más de uno. ¡Dale un toque de humor y diversión a tu look y ya sentarás la cabeza otro día!

 

Entérate de todas las actividades que organizamos en GranCasa para ti y los mejores planes en Zaragoza a través de nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio