¡Tu carta a los Reyes Magos en GranCasa!

Está claro que Papá Noel cuenta con algo de ventaja, porque llega a nuestras casas el primero. Aunque la tradición de los Reyes Magos en nuestro país no se va a perder tan fácilmente y es que está fuertemente arraigada. Por eso se mantiene firme como la opción favorita de la mayoría de la población. Pedir nuestros regalos a sus majestades es una reunión familiar imprescindible para muchas familias. Entregar la carta es todo un acontecimiento que podemos vivir todos juntos.

Por todo ello, la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar llega a GranCasa. Desde el día 27 de diciembre y hasta el cuatro de enero tenemos la suerte de poder visitar a los Reyes Magos. Para ello, Melchor, que estará en nuestra plaza central escuchando todos nuestros deseos. Su horario será de lunes a viernes de 17 a 21 horas. (27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4 de enero). Asimismo, en Nochevieja, día 31 de diciembre y la Noche de Reyes, día 5 de enero se podrán visitar de 11 a 14 horas.

Los Reyes Magos en GranCasa hasta la víspera de su celebración

La programación para poder ver a los Reyes Magos es muy amplia en GranCasa, incluso llega hasta el 5 de enero, con la que seguro los más pequeños siguen teniendo ganas de aprovechar la víspera del Día de Reyes.

La verdad es que si hay peques en casa todo se disfruta aún más, aunque para muchos adultos sigue siendo uno de los días más bonitos del año. La cabalgata, los preparativos para la llegada de sus Majestades de Oriente a la casa, los regalos, el roscón… Las costumbres se pasan de generación en generación. Ahora repasamos las principales en relación con esta fecha tan señalada.

Las costumbres de la noche más mágica del año ¿cumples todas?

Las tradiciones en relación con los Reyes Magos comienzan al asistir o ver en familia la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos. Si vas a verlo en la calle, te animamos a abrigarte para soportar el frío en la calle. Coge el gorro, los guantes, la bufanda… ah, que no se te olvide la bolsa para los caramelos.

Ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en la calle y seguir viendo su paseo en la televisión, es el momento más emocionante de la tarde, ese en el que a los más chiquines les embarga la emoción y la ilusión. Ese instante en el que sus caras y sus ojos brillan. Pero tras este momento es preciso que no te distraigas mucho, aún quedan otras tradiciones por cumplir en familia o con los amigos.

Como suele ser normal durante todas las Navidades, no hay celebración sin dulce. Unos comienzan ya el 5 por la tarde en familia o con amigos, en casa o en la calle, otros se esperan ya al Día de Reyes, aunque, en muchos casos, para el roscón de Reyes se suman los dos días, porque es un dulce que no tenemos más que estos días.

Para acabar la noche, también tenemos que preparar un aperitivo para los Reyes Magos es una de las tradiciones que no se nos deben olvidar. Antes de meterse en la cama hay que prepararles un tentempié a sus Majestades de Oriente.  La idea es que repongan fuerzas para poder continuar, los clásicos que se repiten año a año y son: agua para los camellos, un vaso de leche, cereales, algún turrón y maíz.

En cada casa seguro que disfrutan de diferentes tentempiés, eso sí casi siempre suelen coincidir con las preferencias de los anfitriones de cada casa los que suelen dejar su zapatilla o zapato a pie del árbol para que estos tres Reyes Magos dejen allí los regalos y no se equivoquen de destinatario.

Lo importante es que escoger cada uno el suyo forme parte del ritual de la diversión en familia y que todos nos vayamos pronto a dormir, sobre todo, en el caso de los más pequeños de la casaTe puede gustar más o menos, ser más de Reyes Magos o Papa Noel, pero esta noche de ilusión estamos seguros de que consigue sacarte una sonrisa y que por tu mente afloren algunos de los mejores momentos de las Navidades de tu vida. En las que juega a favor ser previsor o previsora.

Por ello, para que no te pille el tiempo por sorpresa y si no lo tienes todo comprado… Corre y ven a GranCasa y mientras visitas a los Reyes Magos hazte con todo lo necesario para que te puedas ir a la cama bien tranquilo sabiendo que todo está perfecto para que esa  noche de ilusión sea lo más especial posible en tu casa.

¡Esperamos que hayas sido bueno y te traigan muchos regalitos! Visita los Reyes Magos en GranCasa.

Visitas al Rey Mago

Todo lo que necesitas en un solo espacio