Tus mejores compras, a un paso del centro

No nos cansaremos nunca de recordar que en el centro comercial GranCasa disfrutamos de una inmejorable ubicación con respecto a la ciudad de Zaragoza y a todo el barrio del Actur. Hoy os vamos a explicar de forma pormenorizada los diferentes medios de llegar a GranCasa y también los beneficios de cada uno de ellos. En GranCasa disfrutamos de un emplazamiento muy privilegiado y es bueno remarcarlo de vez en cuando para que esté siempre esté presente en la mente de los usuarios, sobre todo, de los usuarios asiduos al centro.

Caminando hasta el centro comercial GranCasa: una opción muy sana y acertada

El pedaleo es algo muy habitual en muchas ciudades europeas y cada vez se está fomentando más en la ciudad de Zaragoza porque el ayuntamiento ha construido muchos kilómetros de carril bici, conectando todos los puntos neurálgicos de la capital del Ebro y facilitando así este transporte saludable, rápido y económico. En total hay alrededor de 150 kms de carril bici en Zaragoza y un sinfín de vías pacificadas en las que los vehículos a motor no pueden superar los 30 kilómetros por hora, lo que reduce notablemente el riesgo de colisión. Además de la posibilidad de acudir usando tu bicicleta personal, también el servicio de Bizi te permite aparcar muy cerca del centro comercial. Con estas bicis municipales te olvidas de problemas derivados como la posibilidad de un robo de la bici personal. Aun así, si pones un candado de gran seguridad, como los que se pueden adquirir por un precio asequible en el Decathlon, situado en la plaza sur del centro comercial GranCasa, estás a salvo de los ladrones.

En bicicleta hasta GranCasa: pedaleando entre carriles bici y vías pacificadas con tu propia bicicleta o con el sistema municipal Bizi

Si te gusta andar y disfrutar del paseo, venir a GranCasa Caminando es una opción muy razonable que te ayudará a mantener una salud de hierro. Hacer un ejercicio moderado es una recomendación de la comunidad médica y en estas vidas de conciliación dificultosa y estrés es complicado sacar tiempo para el deporte. Ven caminando por la ribera del río hasta la pasarela del voluntariado y después tuerce hacia la derecha para llegar a GranCasa. Esta ruta es muy llevadera porque es totalmente llana y se pueden ver buenas vistas del Ebro y de la zona de la Expo Internacional del Agua 2008 y escuchar del canturreo de los pájaros de la zona. Una vez llegues a la galería comercial podrás practicar el slow shopping con total tranquilidad, saboreando cada momento, palpando las texturas de las prendas, probándote la ropa sin ajetreo y con la ayuda de las amables dependientas del centro comercial, que te pueden asesorar acerca de los colores que mejor combinan con tu tono de piel o acerca de las mejores galas que puedes escoger para esa boda, bautizo o comunión que tienes dentro de un par de semanas. Si vienes caminando desde el centro y luego te das un paseo entre tienda y tienda habrás completado casi seguro tu anillo de ejercicio diario, quemando las calorías que se recomienda en una actividad suave y, lo más importante, despejando por completo la mente. Creemos que poco más se puede pedir, honestamente.

Tus mejores compras, a un paso del centro

Imagen: Unsplash

El tranvía ha conquistado definitivamente el corazón de los maños

No podemos dejar de mencionar el tranvía, que recorre el centro de la ciudad de punta a punta y que permite una conexión muy cómoda con GranCasa. Se puede usar durante las horas de apertura del centro y además, al ser un transporte eléctrico, contribuirás a tener una ciudad más limpia y libre de emisiones. Las estaciones de tranvía más cercanas al centro comercial son las de Clara Campoamor y la de Pablo Neruda.

Tus mejores compras, a un paso del centro

Imagen: Unsplash

El clásico autobús que sigue resistiendo entre la batería de transportes públicos de la ciudad de Zaragoza

Los autobuses llevan muchísimas décadas trasladando a los zaragozanos de una punta a otra de la ciudad y es un sistema que se complementa perfectamente con el tranvía, del cual hablaremos más adelante. En concreto, las líneas que te convienen si quieres venir a GranCasa son las del 43, 50 y el Ci2. Sus paradas en María Zambrano y Gómez de Avellaneda están muy próximas a la galería comercial. Además, el uso de la tarjeta de transporte permite un billete muy económico y con posibilidad de transbordo con otras líneas de autobuses de Zaragoza.

Es evidente que no hace falta utilizar el coche para acudir al centro, pero si lo necesitas porque después vas a salir de viaje, entonces te recordamos que puedes aparcar en nuestro parking cubierto, desde el cual tendrás cómodos accesos a la zona de tiendas y restauración, tanto por escaleras mecánicas como en ascensor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio