Un día con los peques en GranCasa

Los centros comerciales son una gran opción para pasar una tarde especial en familia. A veces no sabemos cómo salir de la rutina y no encontramos buenos planes para estar con nuestros hijos. GranCasa es un lugar fantástico para los más pequeños de la casa, ven y seguro que disfrutas.

Los mejores disfraces para vivir aventuras con tus hijos

A los peques de la casa les encanta disfrazarse y, porque no decirlo, a nosotros también. Si quieres recrear una historia de piratas, convertir a tu hijo en el superhéroe más famoso o vivir una aventura en el espacio ven a Party Fiesta. Además de disfraces para todas las edades, encontrarás los mejores artículos para alegrar cualquier tipo de fiesta.

Mucho más que un juguete

Si a los mayores les gusta ir de compras, a los niños les apasionan las tiendas de juguetes. Jugar es muy importante para el crecimiento de nuestros hijos. Encuentra los mejores juguetes educativos y didácticos en Eurekakids, disfruta de una gran variedad de productos en Super-ocio o desata la creatividad de los más pequeños del hogar en Imaginarium.

Una película familiar para acabar el día

A los niños les gusta ir al cine en familia; es algo que no suelen hacer a menudo y pueden ver las mejores películas en cine infantil. Además, a los peques les encanta ir al cine y tomarse palomitas. Los últimos estrenos que puedes encontrar en Cinesa son Guardianes de la Galaxia Vol II, El bebé jefazo o Los pitufos: la aldea escondida.

Ya sabes, lo mejor para los más pequeños de la casa está en el centro comercial GranCasa, tu mejor opción. Encuentra todo lo que necesitas y mucho más con nosotros. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio