Ven a GranCasa en transporte público

¿Por qué ir de compras en bus o tranvía?

Estamos en un lugar envidiable de Zaragoza, el barrio de Actur, una de las zonas más importantes de la ciudad. Además de una localización envidiable, nuestro centro comercial también destaca por su buena comunicación. Si estás en esos días que no te apetece coger el coche o todavía no tienes carnet, siempre puedes visitarnos en tranvía, autobús o bicicleta. En GranCasa te contamos las ventajas que tiene ir de compras en transporte público.

grancasa

Una forma rápida de moverse por la ciudad

Usar el transporte público es muy beneficioso, además de contribuir al cuidado del medioambiente, te ahorrarás el dinero de la gasolina. A veces movernos en coche nos resulta pesado, sobre todo a la hora de aparcar, por eso, con el trasporte público ahorrarás tiempo. Es la forma más cómoda y rápida de moverse por la ciudad; solo tienes que esperar sentado a llegar a tu destino.

Coge el autobús y llega a GranCasa

Somos unos afortunados porque tenemos 5 líneas de autobús que conectan GranCasa con toda la ciudad. Si vives por la Paz o la zona centro de la ciudad, puedes coger el bus de la línea 23. Los universitarios lo tenéis muy sencillo, en el campus está la línea 43 que os llevará directamente al centro comercial. Con la línea 44, la línea 50 y la Circular 2 también puedes visitarnos.

grancasa

¿Te gusta viajar en tranvía?

Otra forma cómoda de llegar a nuestro centro comercial es con el tranvía, un medio de transporte barato y seguro. Tienes dos opciones: parar en la Avenida Gertrudis, con el tranvía dirección Valdespartera, o coger el que se dirige hacia el Parque Goya, y bajar en la parada de la Avenida María Zambrano. Desde el centro de la ciudad llegarás tan solo en 8 minutos. ¡Increíble!

No te olvides la bicicleta

En nuestro centro comercial también contamos con dos estaciones Bizi, por si eres de los que prefiere pedalear. ¡Llegarás en un santiamén!

Como has visto el transporte público es una opción perfecta para ir de compras. Si vienes en coche, no te preocupes por aparcar: tenemos parking gratis para nuestros clientes. En GranCasa siempre nos preocupamos por tu comodidad ¡Te esperamos!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio