Apúntate al casting de Elite Model Look en GranCasa y ¡conviértete en un top model!

¿Sueñas con convertirte en un top model? Si quieres seguir los pasos de modelos como Gisele Bündchen, Cindy Crowford o Inés Sastre, apúntate al casting de Elite Model Look y demuestra todo tu talento en GranCasa este sábado 4 de mayo de 13:00 a 18:00 horas.

Para inscribirte en este casting, no tienes más que rellenar el formulario, ya sea a través de la web, o de manera presencial en nuestro Centro Comercial el día del casting en horario de 11:00 a 13:00 horas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y comienza tu carrera como modelo!

Condiciones para el casting de Elite Model Look

Para participar en el casting de Elite Model Look España, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Los participantes deben tener entre 14 y 26 años (cumplidos antes del 15 de noviembre de 2019). En el caso de ser menor de 18 años, deberá asistir acompañado de su padre, madre o tutor; o bien aportar un formulario de autorización firmado por el mismo.
  • Las niñas deben tener un mínimo de 1,72 metros de altura y los niños 1,85 metros.
  • El maquillaje empleado por los participantes deberá ser lo más natural posible.
  • El look para participar deberá estar formado por camiseta blanca y pantalones vaqueros ajustados. En el caso de las chicas, deben traer tacones altos.

Elite Model Look

Este evento anual de modelaje no ha hecho más que crecer desde que surgiera en 1983, logrando consagrarse a nivel mundial. Y no es para menos, ya que gracias a Elite Model Look, muchas supermodelos  de la talla de Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Lara Stone y Alessandra Ambrosio alcanzaron el éxito.

Cada año este casting, organizado por la agencia Elite Model Management, congrega a miles de candidatas en 30 países que no dudan en dar lo mejor de si mismas para ser seleccionadas y poner en marcha su carrera como modelos junto a prestigiosas agencias de la talla de Ford Models o Ford Supermodel Of The World.

Sin duda, este evento es una excelente plataforma de lanzamiento en su carrera como modelo a nivel internacional. Y tú, ¿te animas a participar?

Gisele Bündchen

Su estilo a la hora de desfilar y su encanto natural han hecho que Gisele Bündchen haya sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos. Pero ¿sabías que la modelo brasileña comenzó sus pasos en el mundo de la moda gracias a su participación en Elite Model Look?

Cuando tan solo tenía 13 años, Bündchen fue descubierta por un agente en una hamburguesería. Se acercó a ella y le propuso participar en Elite Brasil, donde obtuvo el segundo lugar en São Paulo en 1994. Más tarde, Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión, se alzó con el sexto puesto. Y es que, a pesar de su belleza, los agentes en aquellos años le criticaban debido a su nariz. Sin embargo, pese a las críticas, Bündchen ha conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la moda.

Cindy Crawford

Cynthia Ann Crawford, mundialmente conocida como Cindy Crawford, es considerada una de las grandes top models de la década de los 80 y los 90, y consiguió revolucionar el mundo de la moda de la mano de Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

Si nos remontamos al año 1983, nos encontramos con una jovencísima Cindy participando en la primera edición de Elite Model Look. Por aquel entonces, el concurso era conocido como Look of the Year. Con tan solo 20 años se trasladó a Nueva York, donde fichó por la agencia Elite, que le abrió las puertas a una carrera repleta de éxitos sobre las pasarelas de todo el mundo.

Y tú, ¿quieres convertirte en toda un top model? Inscríbete en el casting de Elite Model Look y demuestra todo tu talento sobre la pasarela en GranCasa este sábado 4 de mayo de 13:00 a 18:00 horas. Para participar rellena el formulario en nuestro Centro Comercial en horario de 11:00 a 13:00 horas, o bien a través de la página web oficial de Elite Model Look. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Publicación
03 de mayo de 2019
Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio