3 razones para venir a Gran Casa

En el centro comercial GranCasa estamos muy motivados porque estamos en los albores del verano y tenemos un montón de planes para sorprenderos a vosotros, nuestros usuarios. En la galería comercial se pueden hacer muchas actividades que van desde ir de tiendas practicando el slowshopping a ir al cine o incluso cenar en compañía de la familia el foodhall en donde cada comensal puede escoger el plato que quiere sin tener que obtener el consenso entre los miembros del grupo a la hora de escoger el restaurante. Si uno quiere hamburguesa, otro prefiere pizza, otro thai noodles y otro kebab, no hay ningún problema.

Sin embargo, tras este breve sobrevuelo y resumen acerca de las actividades que se pueden realizar en el centro, vamos a analizar con más detenimiento y a detenernos para explicar con más detalle tres de ellas: eventos y cenas en familia en el foodhall, cine de estreno con palomitas y una chocolatina, y slowshopping por las mejores tiendas.

Asistir a eventos, y cenar en el foodhall. Los niños a GranAventura

En GranCasa realizamos eventos de todo tipo, desde encuentros para espolear la creatividad en los niños a conciertos pop y rock en los que los cantantes dan lo mejor de sí ante su entregado público. En la segunda planta hay que destacar a GranAventura y al foodhall que ya hemos comentado líneas arriba. GranAventura es un playground que es un excelente sitio para pasar la tarde con los niños, ya sean hijos o sobrinos. Lo ideal para los padres es que se tomen un refrigerio en las terrazas del foodhall desde donde podrán vigilar de cerca los progresos de sus hijos en el entramado de túneles del GranAventura.

Los más pequeños vuelven a disfrutar del Playground de GranCasa

Tras las incesantes caminatas por el corazón del universo del playground, podemos recuperar energía en el foodhall, ya sea con un arroz con verduras del Hits Noodles, un bocadillo de calamares del Don G, un burrito del Taco Bell o a una pizza margarita del Pomodoro pizza pasta burritos. De postre podemos optar por una tarrina de helado en La jijonenca o un yogurt en el Yummy. Estos postres son muy refrescantes y ahora en primavera son ideales. Y si quieres algo más saludable, con menos calorías, puede optar por un zumo recién exprimido en Frutolandia. Hay muchas opciones y todas son deliciosas en la zona de ocio y restauración de GranCasa.

Asistir a una proyección de cine con un bol de palomitas y refrescos

El cine es una de las mejores opciones posibles cuando hace mucho calor en el exterior. Allí dentro estás cómodo, en un ambiente con aire acondicionado, disfrutando de los mejores estrenos. Si a tus amigos o a tu pareja le gustan las películas de acción, de animación o de terror, solo tenéis que poneros de acuerdo y, entonces, comprar una gran cantidad de palomitas y un refresco con hielo. Puedes elegir refresco de cola, refresco de naranja, té helado o Sprite.

En Cinesa realizan una cuidada selección de la cartelera y siempre hay auténticos bombazos al alcance del usuario del centro comercial. Además, de vez en cuando, se proyectan eventos como óperas y conciertos de música clásica, que cada vez tienen un mayor índice de afluencia.

En definitiva, los multicines más míticos de Zaragoza siguen haciendo vivir emociones fuertes a los telespectadores y provocando o risas en las butacas o auténticos sobresaltos.

Palomitas + cine ¡qué gran plan!

Un poquito de slowshopping para renovar el armario de cara al verano

El shopping o el tiendeo, traducido a un castellano común, ha ganado cada vez más adeptos, sobre todo en nuestra galería.

El día puede empezar con un buen desayuno en el Loops & coffee o en el Dunkin Donuts. Una vez nos hemos dado un buen capricho de dulce y hemos tomado un café delicioso llega el momento de sumergirnos en la moda. La respuesta está en las primeras marcas que te esperan en nuestra galería comercial. Vamos a destacar algunas de ellas: Bershka, Sfera, Mango, Zara, Springfield, H & M, Jack & Jones, Pull & Bear, entre otras. Para los pies destacaremos Deichmann, Snipes, Fosco, Aw Lab, Foot Locker, Pablo Ochoa, Deichmann, etc.

Terminamos destacando el outlet de El Corte Inglés, la tienda de electrónica MediaMarkt y, como no podía ser de otra manera, la tienda de Deportes Decathlon, en la que se puede encontrar todo tipo de prendas para prácticamente la totalidad de las disciplinas deportivas existentes en la actualidad.

Deseamos de todo corazón que acudáis al centro comercial para disfrutar de todos los planes que os hemos relatado en las líneas superiores. Si tenéis alguna duda, en la misma plaza central hay un mostrador de información en el que, durante un amplio horario, una persona resolverá todas las dudas y cuestiones de forma rápida y eficaz.

CC GranCasa

Todo lo que necesitas en un solo espacio