El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

Verano, altas temperaturas en la calle ¿buscas un lugar divertido al que llevar a tus niños? Nosotros lo tenemos. El Playground de GranCasa es un enorme parque infantil multiaventura de dos plantas, donde los más pequeños de la casa van a ser los protagonistas y lo van a pasar en grande.

Toboganes gigantes, piscinas de bolas y balancines son solo algunas de las múltiples atracciones de las que van a disfrutar los niños de hasta 12 años. Si los papás queréis estar pendientes de sus movimientos, no os preocupéis, también tenemos un lugar para vosotros. Alrededor del Parque Infantil están las mesas centrales desde donde podréis vigilarlos.

Gran espacio multiaventura

Esta área infantil es gratuita por lo que no tendrás que pagar nada y tus hijos lo pasarán en grande. La atracción más llamativa de todas son los toboganes y túneles suspendidos en las alturas. Esta atracción está dirigida a niños de 7 a 12 años y prepárate porque es adictiva. Está claro, que deberás tener paciencia, porque subirán y bajarán muchísimas veces. No van a querer bajarse.

Pero no todo son toboganes y túneles hechos con redes, los más chiquitines, los niños de 2 a 5 años, también tienen su propio espacio en el Playground de GranCasa. Hay una oruga misteriosa que pueden descubrir y podrán andar entre una gran cantidad de bolas que encontrarán a su paso. Y si lo que les gusta es dar volteretas o saltar, también disponen de una gran colchoneta. Igual que los mayores, los más chiquitines disponen de un tobogán con un diseño muy similar a los otros dos más grandes.

Toma nota, porque los horarios son de 12 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. Tienes muchísimas horas para que tus niños puedan venir a disfrutarlo.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

Diversión y Seguridad

Y tranquilos porque además de ser un sitio divertidísimo también es seguro. Siempre hay una persona encargada de vigilar el acceso. Así garantizamos que no se formen aglomeraciones y los peques sigan las directrices. Todos tienen que recorrer los toboganes en una misma dirección. La atracción tiene una zona de entrada y otra de salida.

¿Todavía no sabes dónde estamos? Muy fácil, solo tienes que subir a la segunda planta de GranCasa. Ahí está este gran parque infantil multiaventura dentro de los 10.000 metros cuadrados que ocupa toda la zona de restauración.

Y, porque queremos que tanto tú como los peques os lo paséis aún mejor en un entorno tan divertido como seguro. En esta gran área de juegos se cumplen con las recomendaciones de higiene y seguridad decretadas por las autoridades, en materia sanitaria por el coronavirus.

Para acceder, los niños mayores de 6 años tienen la obligación de llevar mascarilla y todos deberán desinfectar las manos y calzado utilizando los dispensadores de gel hidroalcohólico, que están distribuidos por distintos puntos del Playground.

Con estos laberintos de subidas y bajadas la diversión está garantizada. ¡Ven a seguir disfrutando del Playground como siempre lo habéis hecho, pero con más ganas que nunca! Y si no conoces este gran espacio de aventuras ¡Ven a descubrirlo!

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

Todo lo que necesitas en un solo espacio