¡Empezamos un mes de cine!

Hoy es el día del espectador y por eso os vamos a hablar de lo que hoy se podrá ver en las salas de cine de Cinesa GranCasa. Sigue leyendo si quieres conocer a fondo la Cartelera en Cinesa para esta tarde y recuerda que mañana llegarán nuevos estrenos, porque el jueves renovamos nuestra oferta de largometrajes. Os esperamos con una cómoda butaca, un enorme bol de palomitas y las mejores películas del año.

Películas de animación para niños

Para los pequeños se emite Momias a las 15:45, 17:05, 18:05, 19.20 y 20:20. La película relata que en un mundo subterráneo hay una ciudad habitada por momias en la que Nefer y Thut son víctimas de un matrimonio apalabrado. El problema para ellos, que no quieren casarse, es que es una decisión de las deidades, por lo que poco pueden hacer en contra de ello.

Imagen: Cinesa

El gato con botas: el último deseo, otra película de animación para los niños, se proyecta a las 18:10. Es una secuela del filme El Gato con botas, que se estrenó en 2011 y en la que este gato descubre que sus alocadas acciones le han hecho consumir ocho de sus nueve vidas. Ahora necesita restaurar todas las vidas para poder seguir viviendo al límite y con el riesgo al que está acostumbrado.

Opciones para de películas para la familia en proyección

Ant Man y la avispa: Quantumanía se proyecta a las 16:00, 18:00, 19:00, 21:00 y 22:00. En este filme, la pareja de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne vuelven a ser Ant – Man y Avispa y en esta ocasión van a explorar el Reino cuántico. Un sinfín de aventuras y de nuevas criaturas re esperan en este largometraje para toda la familia.

Los Fabelmans. Pase a las 21:30. Está película dirigida por Steven Spielberg tiene tintes autobiográficos. Sammy Fabelman tiene mucho interés por el celuloide y su madre lo apoya, pero su padre no tiene mucho interés en su trabajo. Su afición va a más y elabora cortometrajes con mejor calidad de forma paulatina. Entonces, cuando ya está a las puertas de la mayoría de edad, cambia para siempre la relación con su primogénita porque se entera de uno de los secretos de la familia. Un filme bien acogido por la crítica y público de un director que nunca defrauda.

Empezamos un mes de cine

Imagen: Cinesa

Thrillers y terror en Cinesa

Missing tiene tres pases a las 16:10, a las 18:50 y a las 22:20. En esta película, la madre de June desaparece en Colombia y no puede viajar desde Los Ángeles porque no tiene visado. Entonces June hace uso inteligente de la tecnología para tratar de ayudar con la búsqueda. Es ahí cuando descubre muchas cosas que no sabía sobre su madre y se cuestiona muchas más cosas que antes de que se produjera la desaparición. Un thriller de viajes que te mantendrá pegado a la butaca desde el primer minuto.

Missing

Imagen: Cinesa

La niña de la comunión tiene dos proyecciones a las 15:45 y a las 22:40. Este largometraje de suspense acontece en un pequeño pueblo a finales de los años 80 cuando dos amigas salen de fiesta y tras una noche de excesos y drogas, descubren una muñeca de vuelta a casa y eso hace que su vida cambie para siempre. Las pesadillas comienzan a veces de la forma más insospechada y en el momento menos esperado.

Llaman a la puerta. Una sola proyección: 22:35 horas. Esta película dirigida por el prestigioso M. Night Shyamalan (Señales, El protegido, Múltiple, El bosque, El sexto sentido) acontece en una cabaña en medio de la nada. Una familia es asaltada por cuatro encapuchados que les obligan a tomar una decisión con la que evitarán el Apocalipsis. Sin contacto con el exterior, deben tomar la decisión antes de que ya sea demasiado tarde.

Una remasterización de uno de los clásicos de los 90

Finalmente, a las 21:00 se proyecta la remasterización de Titanic en 3d. La película no necesita presentación y sus 11 premios Óscar la colocan en el olimpo del cine de Hollywood. Rose y Jack se embarcan en un transatlántico en teoría insumergible en situaciones muy diferentes. Uno con una litera en la tercera clase, en habitación compartida, y la otra en una suite de primera clase con solárium y obras de arte. El viaje en barco les unirá para siempre, pero un iceberg se interpone en su camino y la tragedia está servida. El superventas de Cameron sigue llenando las salas de cine más de 25 años después de su estreno.

Esperamos que esta selección de ocho películas te sea de utilidad para escoger el filme que vas a ver en esta jornada, aprovechando el descuento del día del espectador, en compañía de tu familia, pareja, amigos o de tu hijo. ¡Aquí te aguardamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio