Vive una nueva experiencia en la innovadora zona de restauración de GranCasa

La nueva zona de ocio y restauración de GranCasa ya ha abierto sus puertas en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial. No esperes más para descubrir todas las novedades que alberga este espacio en el que podrás vivir una experiencia única e inigualable en Zaragoza.

Nueva zona de ocio y restauración en GranCasa

Hace un año iniciamos las obras de remodelación para crear una zona de ocio y restauración más completa e innovadora donde poder brindaros la oferta más variada de restaurantes y kioskos.

Localizado en la segunda planta de nuestro Centro Comercial, este espacio cuenta con una superficie total de 10.598 m² en la que se ha instalado una zona de restauración de última generación con una amplia y variada oferta de restaurantes y un gran espacio innovador destinado a ocio infantil.

Ya está todo listo en GranCasa

Gracias a esta remodelación hemos conseguido mejorar la experiencia de todos los visitantes de GranCasa y posicionarnos como uno de los referentes gastronómicos y de ocio en el centro de Zaragoza.

Para ello, hemos apostado por un diseño vanguardista e innovador, respetuoso con el medio ambiente y con una fuerte presencia del paisajismo  en una zona con vistas al exterior y una terraza al aire libre. A partir de este momento podréis disfrutar de una oferta de ocio diseñada para todos los públicos, con un área infantil gratuita de dos plantas sin precedentes en Zaragoza. 

Nueva división del espacio de ocio y restauración

Esta nueva zona cuenta con la presencia de algunos de los restaurantes más conocidos a nivel internacional, pero también dedica parte de su espacio a establecimientos de carácter local que tanto nos gustan en nuestra ciudad.

La nueva zona de ocio y restauración está dividida en tres espacios claramente diferenciados:

  • Por un lado, los restaurantes de gran renombre internacional, conocidos y ansiados por todos nosotros, están ubicados en una zona específica.
  • Por otro lado, están ubicados los establecimientos más conocidos a nivel local por todos los zaragozanos, pues no podíamos obviar algunas de las tiendas más queridas de la región.
  • Finalmente, cabe citar una tercera zona, compuesta por un área de ocio infantil de dos plantas ¡completamente gratuita! Esta es una de las apuestas más importantes que hemos querido hacer desde GranCasa con la finalidad de crear un espacio infantil sin precedentes en Zaragoza para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca de una experiencia increíble.

Además, nuestro Centro cuenta en estos momentos con una amplia terraza que se convertirá en la delicia de todos este verano. De esta manera,  en GranCasa ofrecemos a nuestros visitantes una experiencia de ocio familiar inigualable.

Nuevos restaurantes en GranCasa

Al fin ha llegado el momento de desvelar los restaurantes y kioskos presentes en la nueva zona de restauración de GranCasa. ¿Preparados? ¡Aquí están!

Actuaciones musicales en GranCasa

La música va a ser otra de las grandes protagonistas semana tras semana en nuestra nueva zona de ocio. Desde la inauguración el viernes 22 de junio, cada fin de semana contaremos en GranCasa con una serie de conciertos de bandas de lo más divertido, con aire retro que derrocharán estilo por los cuatro costados.

El día de la inauguración, actuará Swind Garret y contará además con una exhibición de baile por parte de dos bailarines que nos trasladarán a la época de los años 30 en Estados Unidos. Además de ofrecernos una serie de versiones de los clásicos del swing, también nos deleitarán con temas propios compuestos por los integrantes de esta banda.

Otros de los grupos que no faltarán a su cita semanal con GranCasa serán: The Ladies, Rolling Swing, Silvermoon Swing, Doctor Mahas Miracle Tonic, Marta Sloan y Zarawing House Band. Las fechas de todas estas actuaciones las iremos detallando a través del blog y de las redes sociales de GranCasa, para que estéis al tanto semana tras semana de los conciertos que ofreceremos en nuestra nueva zona de ocio.

Estad atentos a todas las novedades que vayamos desvelando desde GranCasa acerca de nuestra nueva zona de ocio y restauración. Os avanzamos que esta inauguración el viernes 22 de junio viene cargada de sorpresas y de los mejores precios, pues en breve lanzaremos una promoción de los más suculenta, gracias a la que podréis disfrutar de cupones de 10€ para gastar en nuestros nuevos restaurantes.

¡Disfruta de la experiencia más completa en GranCasa con la mejor restauración a precios increíbles !

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio