I Concurso de Moda ‘Maestros del Shopping’

Te compras una prenda súper especial para un evento o una fecha concreta, y cuando pasa el día ya no vuelves a utilizarla. Por eso y porque queremos encontrar a la persona más estilosa, celebramos el Primer Concurso de Moda ‘Maestros del Shopping’.

Nosotros lo tenemos claro: queremos premiar a la persona que consiga crear un look casual con una prenda que haya utilizado en un look más especial. ¿Crees que puedes ser tú?

Para participar solo tienes que enviar un email a puntodeinformaciongrancasa@sonaesierra.com indicando tu nombre y apellidos, contándonos si eres profesional de la moda o no, y enviando 2 únicas fotos. Una de ellas debe ser una propuesta de look navideño y otra con una propuesta de look más informal en la que utilices al menos una de las prendas del primer look.

El 22 de diciembre anunciaremos a los 8 finalistas, que se enfrentarán en una final presencial en GranCasa.

En esta última fase, los participantes tendrán que mostrar sus propuestas en forma de look en el propio centro, escogiendo allí mismo y a contrarreloj las prendas para crear sus dos looks. Quien cree el look más original, en tendencia y versátil según el jurado, ganará se llevará un vale de 50€ al mes durante un año para gastar en las tiendas de GranCasa

Cruz Burillo, directora del Grado de Diseño en Moda del Centro Superior de Diseño de Zaragoza Hacer Creativo; Pau Amoretti, personal shopper del centro y estilista; y Celia Laiglesia, marketing de GranCasa, serán quienes decidan cuál es el ‘maestro del shopping’ por excelencia.

Desde GranCasa creemos en la compra consciente y también en el talento para aprovechar todas las prendas de nuestro armario.

El plazo para enviar tu participación está abierto hasta el 21 de diciembre, así que… ve preparando tus looks y tus mejores ideas para deslumbrar esta navidad y el resto del año.

Todo lo que necesitas en un solo espacio