Descubre lo que te espera este Black Friday…

Ya queda muy poco para el próximo Black Friday. Seguro que lo notas… tienes nervios, dolor de cabeza, ansiedad… Te entendemos, las ofertas del Black Friday son de las mejores de todo el año y no quieres perderte esas gangas por nada del mundo.

Hoy vamos a darte algunos adelantos en primicia sobre los plazos de algunos de los operadores, y también, en la segunda parte del artículo os daremos algunos consejos clave para aprovechar esta fecha tan señalada en el calendario por su cercanía a las Navidades y por su tradición, que ya dura unas cuantas décadas y que vino desde el otro lado del Atlántico.

Aunque las oferta no se van a saber hasta última hora, sí que es posible conocer ya los plazos que manejan los grandes operadores que están presentes en nuestra galería comercial:

  • El día exacto en el que comienza el Black Friday en Sfera: Sfera, que pertenece al grupo de El Corte Inglés comenzará el Black Friday en la noche del 23 de noviembre y durará todo el fin de semana, hasta terminar con el final de la tarde del lunes, día en el que se celebra el Cyber Monday. Un verdadero puente en el que te podrás encontrar precios muy especiales.
  • ¿Y qué hay de MediaMarkt, nuestro mayor exponente en uno de los sectores más buscados en esta fecha de descuentos: la electrónica? Pues aquí tenemos que daros una buenísima noticia porque las ofertas de esta firma ya están en vigor desde comienzos de mes, y durarán también hasta el 27 de noviembre. Estamos, sin temor a equivocarnos, ante un black month en términos fácticos.
  • Los grandes operadores de la casa en términos de moda. El Black Friday de Cortefiel y de Inditex. Pues en el caso del enorme Grupo Cortefiel, ya desde hoy día 20 los socios puedes disfrutar de los descuentos con motivo del Black Friday. Para el resto de los usuarios de estas marcas, no les quedará más remedio que esperar hasta el citado día 23. En Inditex son más comedidos y empezarán en el ámbito del comercio electrónico el jueves 23 y seguirán con los descuentos en las tiendas físicas el 24 de noviembre.

Como veis, hay grandes variaciones entre unos establecimientos u otros. Si quieres información sobre otras marcas te recomendamos acercarte por la galería comercial: los dependientes te informarán encantados sobre las últimas novedades al respecto.

Black Friday 2023

Consejos para sacarle partido al Black Friday

Si quieres aprovechar al máximo el Black Friday te recomendamos seguir una serie de consejos que son a la vez de fácil aplicación, pero también le reportan muchos beneficios al que los sigue al pie de la letra.

Tómate tu tiempo: lo importante para el Black Friday si acudes al centro comercial GranCasa es aplicar bien el slowshopping. Solo de esa manera podremos encontrar las mejores gangas, analizar si es tan bueno el descuento como pensamos y también comparar con otros productos que quizás se adapten mejor a nuestras necesidades. Como todo en la vida, las prisas no son buenas consejeras, y en el Black Friday no iba a ser diferente.

– Si quieres sacarte un descuento extra en una próxima compra, no te olvides de que si compras productos por más de 30 euros, podrás acudir a por un cupón de descuento de 10 euros, que te entregará la persona del stand de la campaña en cuanto compruebe que el ticket pertenece a una compra realizada el propio 24 de noviembre.

– Es importante también que tengas previamente una lista de deseos, o wish list, en la que tendrás recogidos todos los productos que te hacen falta. Así pues, será más sencillo acordarse cuando estés paseando de tienda en tienda o tomándote un café en el foodhall o en una de las cafeterías de la planta baja del centro comercial.

– Finalmente, no hay nada mejor que el Black Friday para adelantar parte de las compras de Navidad, ya que ahora es el momento de conseguir los mejores precios posibles. No obstante, para ello tienes que ser una persona algo previsora porque falta exactamente un mes para Noche Buena. En cualquier caso, es una buena idea porque diciembre es un mes de muchos gastos y si adelantas parte de los mismos al mes de noviembre se te hará mucho menos dura la cuesta de enero que, por desgracia, termina llegando tarde o temprano. Así pues, planifica ya tus compras de Navidad y todo serán ventajas.

Esperamos que con este artículo tengas un poco más claro cómo sacarle el máximo partido al próximo Black Friday, que llega ya este viernes 24 de noviembre cargado de ofertas y descuentos. Si tienes alguna idea de adquisición rondándote por la cabeza no dudes en dejarla en los comentarios.

Imagen: Unsplash

Todo lo que necesitas en un solo espacio