Las parejas de celebrities que mejor visten 2018

Echando un vistazo a las redes sociales y a las revistas del corazón solemos encontrar las parejas de celebrities con más estilo del panorama nacional e internacional. Y es que, además de ser los más admirados, derrochan estilo por los cuatro costados. No cabe duda de que los famosos se interesan mucho por la moda y están al día de las tendencias que arrasarán esta temporada. Precisamente por eso, acaban contagiando a sus parejas para que sigan sus pasos y ambos deslumbren en todos los eventos a los que asistan. ¡Presta atención a la selección que te mostramos a continuación!

Macarena García y Leiva

La gala de los Goya siempre es un aliciente para descubrir los modelos que lucen los artistas más destacados de nuestro cine. Y es que, tanto los solteros, como las parejas que asistieron a esta cita tan señalada derrocharon glamour con los estilismos de la alfombra roja de los Premios Goya

Sin duda, una de las parejas que más interés despertó aquella noche fue la formada por Macarena García y Leiva. La declaración de amor del cantante hacia la actriz al recoger su Goya a la Mejor Canción Original de la película ‘La Llamada’, dejó patente la reconciliación de esta pareja que tanto nos gusta. Lo cierto es que ambos se caracterizan por la sencillez de sus estilismos, íntimamente ligados a su personalidad, pues no suelen arriesgar demasiado. En el caso de Macarena, optó por un diseño de Dsquare2 en tul nude con bordado en pedrería creando un estampado muy sobrio y elegante a la vez. Sin embargo, Leiva se decantó por la firma La Condesa, famosa por sus casacas y sus chaquetas. Lo cierto es que sus diseños recuerdan a las capas y uniformes de siglos pasados, pero renovados con las telas y las innovaciones más actuales. ¡Juzgad vosotros mismos!

Justin Timberlake & Jessica Biel

Sea la ocasión que sea, este matrimonio demuestra ser la pareja perfecta cuando les vemos juntos. Sus miradas cómplices son la prueba de la tremenda complicidad que existe entre ambos. El cantante y actor Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, suelen complementarse a la perfección en los estilismos que lucen, mostrando su lado más elegante y luciendo las últimas tendencias. De esta manera, consiguen arrasar en todo escenario y alfombra roja que se precie.

Chiara Ferragni y Fedez

La influencer italiana lleva varios años conquistando nuestros corazones con cada uno de sus looks que comparte con nosotros a través de las redes sociales y desde que se muestra con su actual pareja, Fedez, nos gusta aún más. Y es que, además de derrochar felicidad en cada una de sus fotos, forman una pareja con mucho estilo. Los dos marcan tendencia con cada prenda que lucen. El contraste entre los looks arriesgados y en tendencia que viste Chiara combina a la perfección con la personalidad que muestra el rapero italiano en sus estilismos. Se nota que ambos disfrutan con la moda, de hecho en alguna ocasión hemos podido ver fotos donde combinan outfits en pareja y a nosotros nos hacen disfrutar también de sus originales looks.

Estos son solo algunos ejemplos de las parejas de famosos con más estilo tanto de nuestro país, como a nivel internacional. ¿Y tú, te animas a proponer a tu pareja el ir conjuntados compartiendo la misma inspiración en vuestros looks? Para ello, no dudéis en acercaros a las tiendas de GranCasa y haceros con las prendas de esta temporada.

Además, si todavía no has comprado un regalo para tu pareja por el día de los enamorados, todavía estás a tiempo de pensar en una sorpresa de última hora. Echa un vistazo a los regalos más originales para san Valentín que podrás encontrar en GranCasa y ¡hazte con el tuyo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio