¿Cuáles son las mejores películas de Navidad 2018 para ver en familia?

Disfrutar de momentos rodeados de la familia y amigos es uno de los mejores planes que podemos realizar en la época navideña. Y es que, sea la hora que sea, siempre es un buen momento para sentarte en el sofá con una manta rodeado de tus seres queridos para disfrutar de las mejores películas de Navidad.

Echa un vistazo a la selección de clásicos navideños que te proponemos desde GranCasa y elabora tu propia lista de películas favoritas con temática navideña para no perderte ninguna durante tus días de vacaciones en compañía de los tuyos.

Las mejores películas de Navidad 2018

Desde los más pequeños hasta los abuelos, lo importante es disfrutar de momentos agradables en compañía de la familia en estas fechas tan señaladas. Existe una lista interminable de películas que no puedes dejar de ver en estas fechas, pero a continuación hemos seleccionado las más representativas que no podrás dejar de ver por mucho que pasen los años. Solo queda que reúnas a tu familia, prepares palomitas para todos y… ¡a disfrutar de estos clásicos navideños!

El Grinch

Protagonizada por Jim Carrey, esta película se aleja de la típico clásico navideño que desprende alegría e ilusión propios de esta época del año. Quizás precisamente por eso se haya convertido en uno de los personajes más queridos, pese a su mal humor.

Con el fin de huir de la alegría propia de los vecinos de Villaquien, el Grinch decide vivir solo en lo alto de la montaña con la única compañía de su inseparable perro Max. Este ser peludo de color verde odia todo aquello que tenga que ver con la Navidad y centra todas sus fuerzas en demostrar que el espíritu navideño es una auténtica farsa. Además, hará todo lo posible para que nadie pueda disfrutar de esta fiesta tan señalada, especialmente para los niños.

el grinch
El Grinch

Además, en estos momentos se encuentra en la cartelera de nuestros cines una nueva película sobre este personaje tan gruñón. No tienes más que pasarte por las salas de Cinesa en GranCasa en compañía de los más pequeños de la casa para descubrir las nuevas aventuras que vivirá este ser peludo de color verde junto a Max, que nos ha cautivado durante tantos años. ¡No te la puedes perder!


Frozen: El reino del hielo

Esta película de animación creada por Walt Disney ha conseguido colarse en todos los hogares desde su estreno en 2013. Además de contar con dos Oscar en su poder, pasó a ocupar un puesto privilegiado en la lista de los grandes clásicos infantiles.

Inspirada en la historia de La reina de las nieves, Frozen narra la vida de la Princesa Elsa de Arendelle tiene poderes mágicos que hacen que pueda generar frío. Sin embargo, lo que comenzó como un juego de niños junto a su hermana pequeña, la Princesa Anna,  acabó por convertirse en una auténtica pesadilla al no poder controlar su poder y convertir en hielo todo aquello que se le pusiera por delante. Por ello, Elsa decide marcharse de palacio y alejarse de su hermana y el resto de los habitantes de Arendelle para asegurar su seguridad.

No puedes perderte las divertidas aventuras que vivirá Anna para encontrar a su hermana en compañía de unos personajes de lo más particular.

Frozen película infantil Navidad
Frozen: El reino del hielo

Pesadilla antes de Navidad

Esta gran obra maestra de Tim Burton, realizada en 1993, es otro de los clásicos que no pasan de moda por mucho que pasen los años. Esta película es ideal para todo tipo de edades y te hará disfrutar de un rato de lo más agradable descubriendo todas las aventuras de su protagonista Jack Skeleton, más conocido como ‘El Rey Calabaza’.

A pesar de que el comienzo de este film pueda parecer algo triste en un primer momento por la frustración que vive Jack cansado de celebrar año tras año la noche de Halloween, lo cierto es que todo dará un vuelco cuando descubra junto a su perro fantasma Zero, la alegría y el colorido propios de la Navidad. ¡No te pierdas todas sus aventuras, no tienen desperdicio!

pesadilla antes de navidad
Pesadilla antes de Navidad

Solo en casa

Quizá los niños no reconozcan al protagonista de esta película, pero aquellos que se criaron en la época de los 90 no podrán olvidar las travesuras de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin.

No hay Navidad que se precie sin ver este clásico en televisión después de comer o por la noche. Y es que, a pesar de haber pasado más de 25 años desde el estreno de esta comedia, no pasa de moda y volvemos a verla año tras año en compañía de toda la familia y riéndonos a carcajadas con cada travesura de este niño que intenta deshacerse de los ladrones que intentan robar en su casa. Además, por si no fuera poco, también puedes continuar el maratón de cine con Solo en casa 2.

Love Actually

Es el turno de aquellos románticos empedernidos que no podéis pasar unas Navidades sin ver una comedia de amor en compañía de vuestra pareja o amigos. Con un reparto británico de excepción de la talla de Hugh Grant, Alan Rickman, Emma Thompson o Keire Knightley,  Love Actually muestra diferentes historias de amor de lo más variopinto. Desde un Primer Ministro británico enamorado de una empleada de su personal de servicio, pasando por un escritor que descubre las infidelidades de su pareja con su propio hermano hasta un mujeriego rockero.

Se trata de una película perfecta para un plan de manta y sofá para huir del frío invernal en compañía de los tuyos. Además, nunca sabemos dónde podemos encontrar el amor, ¿no crees?

películas Navidad comedia romántica
Love Actually

¿Estás preparado para una maratón de clásicos navideños? Prepara un buen bol de palomitas, chucherías y ante todo buena compañía de familia y amigos en estas fechas tan especiales. Sin duda, es un plan estupendo para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso repletos de buenos recuerdos y grandes comilonas.

También puede interesarte:

 

Categorías
Navidad 2019
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio