La influencer Beatriz Ibáñez nos propone los looks para los eventos primavera-verano 2018

¿Estás buscando un look de invitada para tu próximo evento? Solo dí: ¡sí ! Y continúa leyendo. Para quien no me conozca, soy Beatriz Ibáñez, influencer de moda y tendencias. Y podéis encontrarme en mi Instagram.

Tendencias primavera-verano eventos 2018

Ya os propuse hace unas semanas las tendencias de esta primavera-verano 2018 que podéis encontrar en GranCasa y hoy os quiero dejar algunas reglas básicas que yo tengo en cuenta a la hora de asistir a un evento. Es temporada alta de bodas y comuniones e imagino que estarás en búsqueda del mejor estilismo. Que no cunda el pánico, tómate una tarde libre y date un paseo por las tres plantas del centro comercial GranCasa. Con estos tips que os doy, seguro que vais a deslumbrar esta temporada.

Consejos para elegir tu look para un evento

  • Menos es más. Sí, amigas, no es cuestión de ponerse todas las tendencias de moda  a la vez. Yo siempre suelo elegir una prenda que destaque del resto del look. Ya sea el vestido o algún complemento.
  • Si alguna vez dudáis de un complemento, prescindid de él.
  • Un buen tocado o diadema le da el toque de oro a un look de fiesta. No hace falta complicarse mucho la vida en un peinado, una diadema como esta de El Corte Inglés con unas bonitas flores me parece una idea de los más romántica e original. Las bodas de día son el momento perfecto para lucir pamelas o tocados.
  • ¿Flores también en la ropa? ¿por qué no? La primavera está hecha para los estampados de flores y nada mejor que lucirlo con una bonita falda de El Corte Inglés. Los looks de dos piezas triunfan este año. Ya los pudimos ver en la temporada de otoño/invierno y esta tendencia se va a alargar durante la primavera/verano.
  • Si es de noche, lo mejor es que vayas de largo.
  • Tejidos sencillos y vaporosos con cortes románticos que contrastan patrones básicos con incorporaciones más modernas.
  • Bolso pequeño y pendientes grandes. Hazte con un bolso especial y diferente como este tipo cajita que encontraréis en la sección de fiesta de El Corte Inglés de de Gran Casa. Los bolsitos pequeños o clutch dan este toque de formalidad que estamos buscando.

Las combinaciones son infinitas, ¡así que la imaginación tiene el poder!

¿Me enseñas tu outfit? Puedes compartirlo conmigo etiquetando a GranCasa y a mí en Instagram. ¡Estamos deseando ver esos looks primaverales! Pásate por las tiendas de GranCasa y consigue tu look para los eventos de esta temporada.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio