Vestidos de invitada de boda para primavera verano 2019

¿Tienes alguna boda prevista para los próximos meses y aún no sabes qué ponerte? De la misma manera que te desvelamos los peinados para bodas 2019 para todo tipo de melenas, desde GranCasa queremos proponerte diferentes vestidos de invitada para boda que te harán triunfar en cualquier evento esta primavera-verano 2019, ¡no te lo pierdas!

Vestidos de invitada de boda cortos

Si vas a asistir a una boda de día, lo mejor es que te decidas por un vestido corto. Son los vestidos más cómodos y resultan perfectos para apostar por un tocado o un sombrero en esta ocasión tan especial.

Echa un vistazo a este vestido drapeado de la tienda Zara, o a este vestido de flecos que podrás encontrar en la tienda Mango de nuestro Centro.

Vestidos de invitada de boda elegantes

Si se trata de una boda de etiqueta o simplemente quieres apostar por un look más elegante, puedes optar por un vestido de corte midi. Pueden resultar de lo más estiloso si los combinas con unos tacones y un tocado.

Te recomendamos este vestido corte blusón de mujer de Adrianna Papell de manga corta o este vestido corto bicolor estampado, ambos de la tienda El Corte Inglés.

Vestidos románticos de invitada de boda

¿Tienes a la vista una boda romántica en el campo rodeada de flores, o en la playa escuchando las olas del mar? En ese caso, tu mejor opción es un vestido de corte romántico, vaporoso o con vuelo. Evita que sea demasiado recargado para que puedas combinarlo con un peinado sencillo, con unas ondas abiertas de lo más natural o una diadema de flores.

En la tienda H&M de GranCasa encontrarás vestidos como este azul de gasa o este otro con drapeado en la parte delantera y espalda revestida de encaje con abertura en un tono rosa empolvado, tan de moda esta temporada.

Vestidos vintage de invitada de boda

Aquellas amantes del estilo vintage están de enhorabuena, pues son muchas las firmas que han apostado por este estilo. Además, también es un recurso muy útil si quieres reciclar vestidos, ya que puedes buscar en tu fondo de armario, o en el de una amiga o un familiar, ya que las tendencia vintage nunca pasa de moda.

Pásate por las tiendas de nuestro Centro y encontrarás vestidos con aire vintage, como estos tan originales, disponibles en la tienda Mango de GranCasa.

Vestidos de invitada de boda de día

Según el protocolo, lo ideal en una boda de día es llevar un vestido corto o un vestido de corte midi. Salvo excepciones, esto es lo más adecuado, pero sí es cierto que todo depende también del tipo de boda que sea, de dónde se celebre y del tiempo que haga en esa época del año. No olvides que lo fundamental es que te sientas cómoda con tu look.

Echa un vistazo a este vestido largo con estampado de flores de la  tienda H&M  o este vestido de schiffly combinado sin mangas, con volante en la sisa que podrás en la tienda Cortefiel de nuestro Centro.

Vestidos de invitada de boda de noche

En el caso de que tengas una boda de noche este año, no dudes en recurrir a un vestido largo. Además, también puede ser el momento perfecto para llevar un vestido de fiesta lleno de lentejuelas y brillos. ¡Tú eliges!

Te proponemos este vestido largo de la tienda H&M o este vestido crochet en pico que encontrarás en la tienda Zara de nuestro Centro.

Estos son solo algunos vestidos de invitadas de boda para primavera verano 2019 que hemos seleccionado en GranCasa para ti. Visita nuestras tiendas de moda y hazte con el tuyo. ¡Serás la invitada perfecta!

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio