Tendencias primavera verano 2018 – Descúbrelas con la influencer Beatriz Ibáñez

Tenemos tantas ganas de buen tiempo y de sol que la mirada cada vez está más orientada hacia la nueva temporada de primavera. Así que como ya es costumbre, os traigo el habitual informe de tendencias igual que hice para la temporada de invierno 2017. Para quien no me conozca, me llamo Beatriz Ibáñez y soy influencer de moda y tendencias. Podéis encontrarme en mi blog y mi Instagram.

Después de pasarme por la Slow Zone de Gran Casa, me dispuse a dar la típica vuelta a la caza de tendencias. ¿No  has descubierto aún la Slow Zone? Hazte un selfie compartiéndolo en tus redes con el hashtag #QuedaEnGranCasa y accede a esta zona de juegos y música.  Allí desconecté de la rutina del trabajo cargando pilas para salir a la “caza”. Si os animáis a pasaros os recomiendo probar los deliciosos mojitos que se sirven viernes y sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Apuesta por un traje chaqueta

En la primera parada en Mango, me hice con el must have básico de esta primavera: el traje chaqueta en tonos pastel. En mi caso escogí una blazer amarilla. ¡Apúntate a la tendencia más golosa y hazte con un traje en tonos pastel!

Zapatos con joya

El segundo esencial de armario son los zapatos con joya. Encontré estos que me parecen preciosos en El Corte Inglés. No solo son perfectos para un look de invitada como el que llevo yo, sino también con unos jeans.

Zapatos joya El Corte Inglés
zapatos con joya de El Corte Inglés de GranCasa

La diadema para tu pelo

¿Os acordáis de la moda de la diadema de los 90’s? Seguro que todas habéis llevado una al cole. Esta temporada se han ganado de forma inesperada su sitio dentro del ‘mainstream’.  Es un tocado encantador para un vestido romántico o para momentos puntuales.

Si decides llevar una diadema, apuesta por una que sea sencilla y que coordine bien con tu look. También puedes lucir un outfit discreto y una diadema que capte toda la atención.  Yo he escogido un total look de El Corte Inglés para combinarla.

La clásica gabardina

La gabardina clásica no puede faltar en tu armario, es perfecta para las ocasiones en las que la cazadora denim se queda corta. Es un básico insustituible para las más fashionistas. La primavera es la temporada perfecta para sacar el trench a pasear. El estampado más británico, de cuadros, viene esta temporada muy revolucionado con aires nuevos. Los podemos encontrar mezclados con colores, con el clásico gris o con rosa. Yo me enamoré de esta gabardina de Cortefiel. Seguro que le saco mucho partido para ir a la oficina estos días que ya comienza a calentar el sol.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias para esta primavera-verano? ¿Con cuál os quedáis? Daros una vuelta por GranCasa y animaros a compartirlas.

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio