Acércate a Slow Zone y disfrutarás de un plan alternativo cada fin de semana

Espacio 'Slow Zone' en GranCasa

¿Cansado de repetir los mismos planes todos los fines de semana visitando los lugares de siempre? Si quieres apostar por un plan alternativo en compañía de tus amigos en Zaragoza, no tienes más que pasarte por Slow Zone’ en GranCasa.

Este nuevo espacio de encuentro está siendo todo un éxito y ya sois muchos los que habéis disfrutado de su original programación fin de semana tras fin de semana. Además de disfrutar de la mejor música de la mano de DJs, bandas locales y cantautores en un espacio con ritmo joven, también podrás degustar unos deliciosos mojitos por tan solo 1€.

Así fue el fin de semana en Slow Zone

La jornada del viernes comenzó con ‘Inspirational brain‘, un encuentro con los principales agentes del sector empresarial de Zaragoza dispuestos a compartir sus experiencias aportando los mejores consejos sobre emprendimiento.

Más tarde llegó el turno del cantautor malagueño Diego Meléndez, que nos hizo disfrutar con su trabajo ‘Diario Fantasma’, con temas compuestos por su hermano interpretados en compañía de una guitarra acústica.

El sábado volvimos a contar con las DJs de Zaragoza Holy Piña. Eri y Jes, nos hicieron bailar al ritmo de su sesión más actual que pudimos combinar con un exquisito mojito.

Actividades de ‘Slow Zone’ este fin de semana

Si te apetece apostar por un plan diferente, con buena música y la compañía de tus amigos, ‘Slow Zone‘ es tu mejor opción.

El viernes 16 de marzo a partir de las 18:30 horas contaremos con la presencia de David Malkovich. Zaragozano de nacimiento, confiesa que se relaja contemplando y dando forma al sonido de su primer trabajo en solitario. En él, ayudado por la guitarra acústica, se inspira en la importancia que tienen aquellas cosas cotidianas que suelen parecernos de lo más banal a simple vista, por ello quiere darles el peso que olvidamos que tiene.
Su obra tiene una clara influencia de la espontaneidad de Javier Krahe, el desparpajo de The Libertines y la introspección del Observador. ¡Te fascinará!

El sábado 17 de marzo a partir de las 17:00 horas volverán a acompañarnos las DJs Holy Piña para derrochar alegría y colo con sus sesiones más originales.

Además, para aquellos amantes de la moda y las últimas tendencias, a partir de las 17:30 horas comenzará en Slow Zone ‘Armario sostenible y en orden’. Se trata de una charla de moda en la que Pilar Mesones, una apasionada de la costura, el reciclaje y el ‘handmade’, nos contará su experiencia personal en el lanzamiento y desarrollo de un proyecto de pajaritas unisex en la capital aragonesa. Bajo el nombre de ‘UnaOcaLoca’, nos ofrecerá su colección de complementos textiles, bolsos, camisetas, diademas o tocados, a partir de prendas o complementos en desuso.

No lo dudes más y pásate por nuestro espacio ‘Slow Zone’ en GranCasa este fin de semana para disfrutar de un plan diferente acompañado de la mejor música y un rico mojito. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio