Descubre Slow Zone, tu nuevo espacio de encuentro y desconexión

Descubre 'Slow Zone', el nuevo espacio de encuentro en GranCasa

¿Estas aburrido de quedar siempre en los mismos bares con tus amigos para tomar algo? Acércate a GranCasa y descubre ‘Slow Zone’, un espacio nuevo de encuentro, en el que podrás disfrutar de la mejor música y desconectar de la aburrida rutina. Además, si tienes tareas pendientes del trabajo o la universidad y quieres terminarlas en un ambiente dinámico que favorezca tu creatividad, dispones del área ‘Work Space‘.

Ubicado en la Plaza Central de GranCasa, ‘Slow Zone’ se convertirá en la antesala de la gran reapertura de la zona de ocio de nuestro Centro. Este nuevo punto de encuentro estará disponible para todos vosotros todos los viernes y sábados del 2 al 24 de marzo de 17:00 a 21:00 horas. Gracias a su localización, será un punto de encuentro perfecto y confortable para relacionarte y pasar unas tardes de lo más divertidas. Disfruta de la mejor música acompañada de un delicioso mojito por tan solo 1€ y descubre el concepto de ‘slow life’ tan de moda en nuestros días.

¿En qué consiste ‘Slow Zone’?

Desde GranCasa queremos ofrecerte un lugar en el que poder relajarte, quedar con tus amigos y disfrutar de una tarde de juegos y música. Además, si lo deseas también podrás trabajar y desarrollar tu creatividad en un entorno ameno y en compañía de un ambiente de lo más divertido. ¡Olvídate de la rutina y pásate por ‘Slow Zone’ para desconectar y disfrutar de una tarde de lo más entretenida!

Para acceder a este espacio deberás hacerte un selfie en el photocall instalado en la 1ª planta del Centro, compartirlo en redes sociales con el Hashtag #QuedaEnGranCasa y enseñárselo a la azafata que se encuentra a la entrada de la zona de ‘Slow Zone’.

Además, el hecho de compartir tu foto en redes te permitirá participar en nuestro concurso de Facebook, Instagram y Twitter. No lo dudes más y descubre los premios que sorteamos entre todos los participantes.

Actividades de ‘Slow Zone’este fin de semana

Este fin de semana daremos el pistoletazo de salida para que disfrutes de nuestro nuevo espacio de encuentro en GranCasa. La inauguración tendrá lugar el viernes 2 de marzo a las 17:00 horas sesión de Holy Piña. Si todavía no conocéis a Eri y Jes, no dejéis pasar la oportunidad de conocer a estas dos simpáticas DJs de Zaragoza para disfrutar de una verdadera experiencia de color y música.

A continuación, a las 18:30 horas llegará el turno de Open Mic Zgz. La agrupación de músicos y cantantes zaragozanos ofrecerán una sesión a micrófono abierto en la que tendréis la oportunidad de participar todos aquellos que os animéis a demostrar vuestras dotes artísticas. ¿Te atreves a ser uno de los voluntarios?

sesión de Holy Piña en 'Slow Zone' de GranCasa
Acércate a ‘Slow Zone’ en GranCasa y disfruta de la sesión de Holy Piña

Si no puedes acercarte a nuestro Centro el viernes, tienes una nueva oportunidad para escuchar la sesión de Holy Piña el sábado 3 de marzo a las 17:00 horas. Además, este día también podrás probar nuestros ricos mojitos por tan solo 1€ para las cien primeras personas que accedan a ‘Slow Zone’.

No lo dudes más y acércate a partir de viernes 2 de marzo a nuestra ‘Slow Zone’. Además de disfrutar de una divertida jornada de compras en las tiendas de GranCasa, también podrás quedar con tus amigos en este espacio exclusivo. Ya sea para trabajar en un entorno diferente, como para desconectar de la rutina y jugar a los juegos de tu infancia, aprovecha esta ocasión única con la mejor música.

Cada semana iremos anunciando el concierto o sesión DJ que nos irán acompañando, así que no pierdas detalle de las últimas novedades que desvelemos tanto en nuestro blog, como en las redes sociales. #QuedaenGranCasa ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio