¿Tienes una idea de negocio? Pásate por ‘Inspirational brain’ y lánzate al emprendimiento

Acércate a Slow Zone en GranCasa para disfrutar de 'Inspirational brain'

¿Eres una persona innovadora, creativa y con espíritu emprendedor? No dejes pasar la oportunidad de participar en ‘Inspirational brain‘, un encuentro con los principales agentes del sector empresarial de Zaragoza dispuestos a compartir sus experiencias y darte los mejores consejos sobre emprendimiento.

Para aquellos jóvenes estudiantes y emprendedores que contéis con una idea de negocio y busquéis inspiración para desarrollarla, en GranCasa hemos creado un punto de encuentro para la creatividad y el crecimiento profesional. La cita tendrá lugar el viernes 9 de marzo a las 12:00 horas en el nuevo espacio ‘Slow Zone’ ubicado en la Plaza Central de nuestro Centro Comercial.

¿Qué es ‘Inspirational brain’?

Desde GranCasa hemos creado el punto de encuentro ‘Slow Zone‘, un lugar diferente en el que nuestros clientes, además de disfrutar de una entretenida jornada de shopping y ocio, también puedan vivir una experiencia diferente en nuestro Centro Comercial. Se trata de un espacio de co-working donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y explotar tus ideas más innovadoras en un clima ameno y distendido, al más puro estilo Silicon Valley.

Y es que, además de contar con una zona de juegos y de encuentro con amigos para tomar un rico mojito escuchando la mejor música, ‘Slow Zone’ da un paso más allá con su área ‘Work Space’. Se trata de un área de co-working equipado con mesas altas, taburetes y pufs donde podrás trabajar o terminar tus tareas pendientes rodeado de un ambiente dinámico que alimente tu parte más creativa.

¿Os animáis a participar en ‘Inspirational brain’? Se trata de un evento al que asistirán líderes de diferentes empresas de Zaragoza que servirán de inspiración a jóvenes estudiantes o emprendedores, para ayudaros a  hacer realidad vuestro sueño de emprender. ¡Animaos y aprovechad esta enriquecedora oportunidad!

¿Qué empresarios asistirán a ‘Inspirational brain’?

Son varios los empresarios de nuestra ciudad que no han querido dejar escapar la ocasión para apoyar el emprendimiento y echar una mano a todos aquellos que tengáis una idea de negocio, pero no sepáis cómo llevarla a cabo.

¿Quieres saber si tu proyecto empresarial tiene futuro y necesitas que alguien te guíe para dar tus primeros pasos en el mundo empresarial? ¡Que no cunda el pánico! Para eso hemos organizado este encuentro con grandes profesionales que te darán las pautas necesarias para iniciarte en el emprendimiento.

Estos son los empresarios que asistirán a ‘Inspirational brain’:

Susana Betrán: Gerente de GranCasa, es la impulsora de dicho espacio  y os dará la bienvenida a este evento explicando los objetivos del mismo.

Pedro Lozano: Presidente de AJE Aragón, nos hablará sobre el estado en el que se encuentra el emprendimiento en Zaragoza, aportando citas y datos sobre su situación actual. Una de sus máximas es la defensa y el apoyo al emprendimiento.

Ana Pérez: Responsable de Desarrollo Profesional de ESIC, nos contará la importancia que tiene la motivación desde el punto de vista de la educación. Además, nos invitará a reflexionar acerca del cambio de visión de los jóvenes a la hora de enfrentarse a la vida profesional en los últimos tiempos.

Sara Santolaria: Gerente de La Terminal, nos brindará una serie de consejos para apostar por el emprendimiento y nos facilitará diversas herramientas para impulsar el crecimiento profesional.

David Gascón: Co-fundador de Libelium, nos contará su propia experiencia profesional a la hora de crear su proyecto, aportando consejos de emprendimiento desde un enfoque de lo más motivacional.

¿Cómo apuntarte a ‘Inspiration Brain’ en GranCasa?

¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros para confirmar tu asistencia a este encuentro y resuelve todas tus dudas sobre emprendimiento con los mejores expertos. Envía un mail a Cristina Gómez-Rico (cristina.gomez@havas.com) o Judit Agudo (judit.agudo@havas.com), o haz una llamada al número 91 456 90 90 (extensión 2287) y apúntate a ‘Inspirational brain’. ¡Un encuentro que no te puedes perder! ¡Te esperamos!

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio