Trucos para conseguir el selfie perfecto, ¡hazte el tuyo en Slow Zone!

¿Cómo hay que posar para conseguir el selfie perfecto? Si estás cansado de repetir una y otra vez tus fotos hasta conseguir el resultado esperado, presta atención a los útiles trucos que te vamos a facilitar para conseguir el mejor resultado a la primera.

Después del popular selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar, se popularizó esta palabra tan de moda en nuestros días para denominar lo que antes conocíamos como autofoto. Lo cierto es que ya nos hemos acostumbrado a ver las redes de famosos y anónimos plagadas con este tipo de fotografías, pero conseguir un resultado perfecto en el primer intento no es tarea fácil. Para ello, te vamos a facilitar una serie de tips muy prácticos para que consigas el mejor selfie tanto solo, como acompañado de tus amigos y seres queridos. ¡Toma nota!

4 trucos para lograr el selfie perfecto

Sabemos que lo has intentado una y mil veces pero salir en un selfie a la primera no es tan sencillo como parece. Uno de los errores más comunes es la posición que adoptas al sujetar tu smartphone o cámara de fotos, pues no suele ser la más adecuada. Si quieres conseguir el mejor selfie presta atención a los trucos infalibles que te desvelamos a continuación:

Descubre tu perfil bueno

A la hora de conseguir una buena foto de perfil o capturar un momento inolvidable con amigos, siempre hay que cuidar los pequeños detalles. Todos disponemos de un perfil más favorecedor que otro y esa será una de las claves que deberás descubrir por ti mismo a base de probar y probar. Los especialistas recomiendan girar la cabeza hasta que se vea la oreja. De esta manera lograrás marcar más los pómulos consiguiendo afinar los rasgos de tu rostro.

Iluminación con la luz natural

Siempre que sea posible, trata de hacer tus selfies con luz natural. Para ello, deberás de tener cuidado de que no ilumine demasiado tu cara o queme demasiado la imagen. Evita fotografiarte a contraluz, pues provocarás un mayor número de sombras en tu rostro. Te recomendamos que inclines un poco la cámara para que la luz brille en nuestros pómulos, ¡así estarás perfecto!

Evita los selfies estando tumbado

Como hemos mencionado, la postura que adoptes a la hora de hacerte un selfie es crucial para conseguir un buen resultado. Por ello, deberás evitar hacerte selfies estando tumbado en el césped o en la arena de la playa. Lo mismo ocurre cuando posas con la cabeza echada hacia atrás, ¡trata de evitarlo! Pues solo conseguirás un efecto de ‘falsa papada’ horrible que no te favorecerá nada.

No mires directamente a la cámara

Si quieres ganar naturalidad en tus fotografías, evita mirar directamente a la cámara. De esta manera, parecerá que has sido captado en una situación en la que no estabas pendiente de posar y conseguirás una imagen más natural e improvisada. ¡El resultado es increíble!

Acércate a Slow Zone y hazte tu selfie perfecto

Si quieres apostar por un plan alternativo y diferente este fin de semana en compañía de amigos, no dudes en pasarte por Slow Zone en GranCasa. Este espacio de encuentro está siendo todo un éxito gracias a su variada propuesta musical con DJs, cantautores y grupos locales de Zaragoza.

Consulta las actividades programadas para este fin de semana en Slow Zone y acércate a nuestro Centro para relajarte y desconectar de la rutina que suele acompañarte a lo largo de la semana. Además, podrás degustar nuestros deliciosos mojitos por tan solo 1€ con un fin solidario.

Ubicado en la Plaza Central de GranCasa hasta el 24 de marzo, Slow Zone es un espacio de lo más exclusivo al que deberás acceder haciéndote un selfie en el photocall instalado en la 1ª planta del Centro y compartirlo en redes sociales con el hashtag #QuedaEnGranCasa. A continuación, enséñaselo a la azafata que se encuentra a la entrada de dicho espacio y disfruta de una experiencia diferente. ¡Te esperamos!

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio