Disfruta de la mejor música en nuestro espacio Slow Zone

Para aquellos amantes de la buena música y de los encuentros con amigos los fines de semana, hemos creado Slow Zone. Se trata de un nuevo espacio en el que poder relajarte y desconectar de la rutina que suele acompañarte a lo largo de la semana.

En vísperas de la reapertura de la zona de ocio en GranCasa, hemos querido instalar en la Plaza Central de nuestro Centro esta zona exclusiva en la que podrás apostar por un plan diferente y alternativo durante los fines de semana de 17:00 horas a 21 horas hasta el  24 de marzo.

¿En qué consiste Slow Zone?

Además de disfrutar de una entretenida jornada de shopping por las tiendas de GranCasa, te invitamos a conocer un nuevo punto de encuentro en el que además de jugar al futbolín o al billar, también podrás trabajar o tomarte un rico mojito en compañía de tus amigos al ritmo de las mejores sesiones de nuestros DJ o las actuaciones de bandas locales de Zaragoza. ¿Te lo vas a perder?

Mojitos en Slow Zone de GranCasa
Prueba los deliciosos mojitos de Slow Zone en GranCasa

Actuaciones musicales en Slow Zone

Al fin comienza el fin de semana, y con él las ganas de desconectar de los estudios y el trabajo para dar lugar al ocio y la diversión. La música suele ser una de las mejores formas de escapar de las preocupaciones que surgen en el día día y te ayuda a evadirte de los problemas cotidianos.

Por ello, los viernes y los sábados pasan por Slow Zone algunos DJ, bandas locales y cantautores para hacerte disfrutar de la mejor música del momento en un espacio con ritmo joven. A continuación, te contamos más detalles sobre las actuaciones musicales que actuarán en Slow Zone los próximos fines de semana, ¡no pierdas detalle!

Holy Piña

Tras el éxito de estas dos DJ zaragozanas en la inauguración de Slow Zone, hemos querido volver a disfrutar de su presencia para que las descubráis aquellos que no pudisteis asistir en aquella ocasión y para los que queráis repetir la experiencia. Así que esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas sonarán los mejores temas que ha preparado Holy Piña para todos vosotros. Si todavía no conoces a Eri y Jes, no dejes pasar la oportunidad de escuchar una sesión de estas dos simpáticas DJs de Zaragoza para disfrutar de una verdadera experiencia de color y música.

David Malkovich  

David Malkovich nació en Zaragoza en 2010, después de al menos tres cambios de piel. Según define él mismo, come bien, bebe historias de ascensor y se relaja contemplando y dando forma al sonido de su primer trabajo en solitario. En él, ayudado por la guitarra acústica, se inspira en la importancia que tienen aquellas cosas cotidianas que suelen parecernos de lo más banal a simple vista, por ello quiere darles el peso que olvidamos que tiene.
Su obra tiene una clara influencia de la espontaneidad de Javier Krahe, el desparpajo de The Libertines y la introspección del Observador. No te pierdas su actuación en Slow Zone el próximo viernes 16 de marzo a las 18:00 horas, ¡te fascinará!

Alejandro Ibázar

Este joven cantautor aragonés ha publicado sus primeros temas en los últimos años y están siendo todo un éxito. Entre ellos destacan: ‘Entre tu sur y mi norte’; ‘Fuera Lo Malo’, ‘La Historia de Black’ o ‘Pequeños Detalles’. Recientemente ha lanzado su nuevo trabajo y estamos deseando descubrir con qué nos sorprenderá en esta ocasión.

Tendrás una oportunidad de oro para disfrutar de este joven artista en Slow Zone el próximo viernes 23 de marzo a las 18:30 horas. ¿Se te ocurre un plan mejor que un concierto de música en directo en un lugar de lo más acogedor?

Zaragoza es protagonista en la escena del rock nacional. Por ello, desde Slow Zone hemos querido acercamos a la “movida” musical emergente y dar cabida a las bandas emergentes que están cobrando cada vez más fuerza en nuestra ciudad. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio