Slow Zone: tu nueva zona de encuentro donde disfrutarás como nunca

Descubre 'Slow Zone', el nuevo espacio de encuentro en GranCasa

Si estás buscando un lugar diferente en el que puedas terminar tus tareas del trabajo, reunirte con amigos y desconectar de los problemas del día a día, ¡‘Slow Zone’ es tu nuevo sitio!

Instalado en la Plaza Central de GranCasa, este nuevo espacio se convertirá en la antesala de la gran reapertura de la zona de ocio de nuestro Centro. Este nuevo punto de encuentro llamado ‘Slow Zone’ estará disponible para todos vosotros todos los viernes y sábados del 2 al 24 de marzo de 17:00 a 21:00 horas. Gracias a su localización, será un punto de encuentro perfecto, cómodo y amable para relacionarte y pasar unas tardes de lo más divertida. Disfruta de la mejor música acompañada de un delicioso mojito por tan solo 1€ y descubre el concepto de ‘slow life’ tan de moda en nuestros días.

¿Qué encontrarás en ‘Slow Zone’?

Sumergidos en una rutina de lo más estresante, solemos dejar de lado las cosas que verdaderamente nos hacen felices. Por ello, desde nuestro Centro queremos ofrecerte un lugar en el que te puedas relajar, quedar con tus amigos y disfrutar de una tarde de juegos y música. Además, también podrás trabajar y desarrollar tu creatividad en un entorno amable y en compañía de un ambiente de lo más divertido. ¿Te lo vas a perder?

Para acceder a ‘Slow Zone’ deberás hacerte un selfie en el photocall instalado en la 1ª planta del Centro, compartirlo en redes sociales con el Hashtag #QuedaEnGranCasa y enseñárselo a la azafata que se encuentra a la entrada de la zona de ‘Slow Zone’.

Compartir tu foto en redes te hará además participar en nuestro concurso de Facebook, Instagram y Twitter ¡tenemos varios premios que sortearemos entre todos los participantes!

Las increíbles ventajas de ‘Slow Zone’:

  1. Desde el momento en el que accedas a esta distinguida zona, podrás disfrutar de increíbles ventajas, como conexión Wifi exclusiva.
  2. En el caso de los sábados, llega el momento de probar los mojitos más deliciosos por tan solo 1€. ¡Date prisa, pues solo los 100 primeros clientes serán los afortunados! Para hacerte con el tuyo, lo único que tendrás que hacer es presentar el ticket que te entregará nuestra azafata cuando le muestres el selfie que te has hecho a la entrada y ¡listo! Para elaborarlos, contamos con la ayuda de Cocktails&Food School Zaragoza, que te sorprenderán con sus increíbles mojitos clásicos, de fresa o de mango. Además, detrás de la barra estará Jimmy Valios, actual subcampeón de coctelería clásica de Aragón y finalista de diversos concursos a nivel nacional.

La finalidad de esta actividad es totalmente solidaria, pues ese euro que pagues por el mojito será depositado en una urna y destinado a la ONG ‘Ningún niño sin merienda en Zaragoza’. ¿Te animas a probar estos deliciosos mojitos solidarios?

Prueba los mojitos de Slow Zone en Valle Real

Las diferentes secciones de ‘Slow Zone’:

El espacio ‘Slow Zone’ de Gran Casa contará con tres zonas bien diferenciadas:

  • Work Space’: En ocasiones, la mejor manera de encontrar la concentración y la inspiración es salir de la oficina o de la biblioteca e instalarte en un lugar abierto. Para ello, hemos reservado una zona de ‘Slow Zone’ equipada con mesas altas, taburetes y puf donde podrás terminar tus tareas pendientes escuchando música y envuelto en el mejor ambiente. En GranCasa apostamos por la innovación y el emprendimiento y por ello es este espacio contaremos con un encuentro empresarial llamado ‘Inspirational brain’. En este evento que se celebrará el viernes 9 de marzo, líderes de diferentes empresas de nivel de Zaragoza servirán de inspiración a jóvenes estudiantes o emprendedores, fomentando que hagan su sueño de emprender realidad.  Muy pronto os contaremos todos los detalles de este encuentro al más puro estilo Silicon Valley.
  • Meeting Space’: Durante la semana, cualquier momento es bueno para quedar con tus amigos y desconectar de la rutina de los estudios o el trabajo. ¿Por qué esperar a que llegue el fin de semana si también puedes disfrutar de un espacio de relax para esas charlas interminables con los tuyos? Además, contarás con la música más actual de la mano de los mejores DJ, que ya tienen listos sus conciertos y sesiones que serán una delicia para todos los asistentes.
  • Play Space’: ¿Te gustaría volver a los juegos de toda la vida y aparcar tu actividad digital por unas horas? En GranCasa es posible, pues hemos habilitado una zona dentro de ‘Slow Zone’ en la que contamos con un futbolín, una mesa de billar y diversos juegos de mesa que te harán recordar los mejores momentos de tu infancia. ¿No es genial?

No lo dudes más y acércate a partir de viernes 2 de marzo a nuestra ‘Slow Zone’. Además de disfrutar de una divertida jornada de compras en las tiendas de GranCasa, también podrás quedar con tus amigos en este espacio exclusivo. Ya sea para trabajar en un entorno diferente, como para desconectar de la rutina y jugar a los juegos de tu infancia, aprovecha esta ocasión única con la mejor música.

Cada semana iremos anunciando el concierto o sesión DJ que nos irán acompañando, así que no pierdas detalle de las últimas novedades que desvelemos tanto en nuestro blog, como en las redes sociales. #QuedaenGranCasa ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio