Peinados para bodas 2019 – Pelo corto, media melena y pelo largo

Los peinados para bodas pueden ayudarte a conseguir un look espectacular. Si tienes que asistir próximamente a una boda y no sabes por qué peinado decantarte, ¡no te preocupes! Desde nuestro Cnetro te ofrecemos todo tipo de opciones según tu tipo de melena y el evento al que vayas a asistir. Si necesitas asesoramiento, en el Centro Comercial GranCasa estarás en las mejores manos en la peluquería Jean Louis David y el Grupo de Imagen y Bienestar Pandora.

Peinados boda 2019

¿No se te ocurre ninguna idea de peinado para tu próximo evento? No te preocupes si no eres muy mañosa, en GranCasa te vamos a proponer una serie de sencillos y prácticos peinados para todo tipo de melenas y gustos. Todos ellos son ideales para una boda de noche, ya sean a base de trenzas, ondas, coletas, moños o semirrecogidos. ¡Tú eliges!

Peinados boda media melena

Si eres de las que tiene una media melena no te preocupes, aunque no te lo creas, son muchas las opciones que puedes tener a la hora de ponerte frente al espejo.

Recogido en corte bob

Con este tipo de melenas puedes optar por los recogidos en corte bob, los recogidos en capas, con trenzas, ya sean laterales o en forma de diadema. Y si lo prefieres también puedes llevarlo suelto, ya sea liso u ondulado, semirrecogido o con un recogido lateral francés. Otra opción es llevar la melena ondulada con unas ondas rotas. Y si quieres sentirte como una auténtica diva de Hollywood hazte la raya a un lado y opta por unas ondas al agua.

recogido en corte bob
Recogido en corte bob para media melena

Peinados boda pelo largo

En el caso de que dispongas de una melena larga, tus opciones se multiplican y puedes hacer lo que quieras con ella siempre que la tengas cuidada y bonita. Puedes optar por llevar el pelo suelto, una coleta, un recogido alto o bajo e incluso semirrecogidos.

peinados para boda pelo largo
Peinados para boda pelo largo

Recogido bajo

Recogidos minimalistas, moños sofisticados, peinados originales, melenas sueltas onduladas o lisas y, por supuesto, melenas con trenzas, ya sean en diadema, laterales o incluso en el propio recogido.

Peinados con trenzas

Si cuentas con una melena muy larga, ¡apuesta por un peinado con trenzas! Su versatilidad hace que nos resulte muy sencillo elaborar una trenza con un resultado de lo más elegante.  Si vas a tener una boda de noche es una oportunidad de oro para apostar por este tipo de peinado.

Peinados boda pelo corto

Para aquellas que contéis con una melena corta, las posibilidades de peinados se reducen, pero ¡que no cuenda el pánico! Si tienes el pelo muy corto, puedes hacerte un semirecogido a base de trenzas sujetas con ayuda de unas horquillas y laca.

No olvides que en las perfumerías y tiendas de belleza de GranCasa podrás encontrar todos aquellos productos que desees para todos tus peinados.

Recogidos boda

No es fácil escoger el peinado perfecto para una boda, y menos aún, si eres indecisa. Tienes que tener en cuenta tu vestido, el escote que llevarás, el tipo de melena que tienes. En muchas ocasiones optamos por la vía fácil, coger las planchas para alisarnos el pelo u ondularlo y ¡listo! Si quieres optar por un peinado más elaborado, no pierdas detalle de estos recogidos y semirrecogidos.

También puedes optar, si tienes el pelo largo, por un moño bohemio, hazlo alto sin apretarlo, tipo moño de bailarina y afloja un poco el pelo. Incluso saca algún mechón por los lados. Para adornarlo no dudes en ponerte un lazo del color predominante en tu look.

Peinados para bodas de noche

Hay ocasiones que precisan de un poco más de cuidado. Quizás las bodas de noche sea la ocasión perfecta para buscar un cambio en tu pelo, da igual cómo sea tu melena. Con que prestes atención al tipo de escote que llevas y a cómo combinar el conjunto peinado-pendientes-escote, será suficiente.

Puedes optar por el pelo suelto pero fijado hacia atrás en las sienes, dejando al descubierto unos pendientes grandes. O un recogido clásico, que no tenga demasiada altura. O un semirrecogido con algún tipo de diadema.

moño trenza

Recuerda que debe haber una sintonía entre todos los elementos de tu estilismo, desde el peinado, pasando por el vestido y todos tus complementos. El peinado puede ser espectacular pero si no sabes combinarlo con el resto el resultado ¡puede acabar convirtiéndose un auténtico desastre!

Para combinar un recogido, o una melena con la cara despejada, opta por unos pendientes grandes y de colores como los de Tous. Si en tus recogidos o semirrecogidos quieres darle un toque de sofisticación apuesta por alguna diadema o un complemento que como los que te ofrece la tienda Zara de GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio