Peinados fáciles pelo largo primavera verano 2018

¿Con el comienzo de una nueva temporada, suele apetecerte un cambio de look que te permita coger fuerzas para afrontar la rutina? Si es así, puedes optar por conocer las novedades en cortes de pelo de cara al verano. Dale un toque diferente a tu rostro, o descubre los peinados que van a reinar esta temporada.

Peinados fáciles pelo largo

Atrás han quedado las tendencias más clásicas para dar paso a los looks punk y rockeros, que vienen pisando fuerte. Asimismo, las trenzas de estilo tribal y los moños altos son otras de las grandes novedades para la temporada primavera-verano. Si por el contrario prefieres soltarte la melena, ya sea corta o larga, rizada o lisa, también existen opciones para ti. ¡Descúbrelas todas a continuación!

Coleta con trenza

Las trenzas son un suplemento de lo más sencillo para darle un toque completamente diferente a cualquier peinado que se precie. Si quieres retirarte el pelo de la cara para que no te moleste o no te de calor este verano, una coleta con trenza puede resultarte muy útil. Una vez hecha la coleta alta, solo tienes que realizar una trenza con un mechón del lateral y enrollarla con el inicio de la coleta, ¡así de fácil!

Peinado efecto mojado

Ya son varias las temporadas en las que hemos visto los peinados con efecto mojado sobre las pasarelas y las alfombras rojas de los festivales más destacados, pero parece que esta tendencia ha llegado para quedarse.

Lo cierto es que se trata de un peinado muy sencillo y rápido de realizar, que le aportará un toque glamuroso a tu estilismo. Partiendo de una melena seca, deberás cepillarla bien y aplicar una nuez de gel fijador, extendiéndolo con tus manos por la parte superior del cabello. En el caso de que la cantidad de tu cabello sea mayor, deberás de repetir este proceso hasta que quede cubierta de gel toda esta zona. A continuación, cepilla tu melena con un peine de púas anchas y, con ayuda de unas pinzas, sujeta tu cabello para darle forma a un tupé. Tan solo tendrás que esperar a que se seque y ¡ya estarás lista!

Moño ‘bun’

Se trata de uno de los peinados más versátiles que existen. Se trata del mejor aliado tanto para looks de día más desenfadados, como para estilismos de noche en los que aporta un toque de elegancia. Sin duda, se trata de una opción muy cómoda para el día a día, aunque también se ha convertido en la mejor opción para múltiples celebrities tanto para una tarde de compras, como para una noche de gala.

Si quieres dejar despejado tu rostro y darle un mayor protagonismo a tu maquillaje, ¡esta es la mejor opción! Basta con hacerte una cola de caballo pulida y muy alta para seguidamente enroscar el pelo alrededor.

Trenzas tribales

Han sido el peinado por excelencia durante el verano, pero parece que las trenzas tribales se van a quedar una temporada más entre nosotras. Playeras, grunge, de espiga o como complemento a los moños altos, en cualquiera de sus versiones siempre acaban siendo un acierto. Si hay un peinado que se ha convertido en el favorito de las it girls tanto a nivel nacional, como internacional, han sido los recogidos trenzados.

Lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en varias secciones y realizar trenzas de raíz de manera que queden con algo de relieve. Si quieres dar un toque más desenfadado a tu look, puedes abrir las trenzas con tus dedos. ¡El efecto es ideal!

¿Eres una manitas y crees que podrás hacerte estos peinados a ti misma? En el caso de no ser así, siempre puedes recurrir a los mejores profesionales en peluquería para que te echen una mano y consigan un acabado perfecto. Si lo deseas, puedes acercarte a la peluquería Jean Louis David en GranCasa para recibir los consejos para el cuidado de tu melena. ¡Te esperamos!

Publicación
20 de mayo de 2018
Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio