Los mejores recogidos y semirrecogidos 2018

Para las ocasiones más especiales, no nos vale con solo ponernos un vestido elegante y un poco más de maquillaje del habitual. En estos casos preferimos apostar por un peinado original, cómodo y bonito que resalte nuestro look y nuestros rasgos. Para esos momentos, desde GranCasa te recomendamos algunos recogidos que puedes hacerte tú misma, unos con coleta y otros con trenzas. ¿Cuál te gustará más?

Recogidos con trenzas

Los peinados a partir de los recogidos con trenzas son ideales para cualquier look romántico. Si lo que buscas es dulcificar tu rostro, esta es una manera de conseguirlo. Además, también podrás optar por un maquillaje de lo más natural acorde con este look, para ir en la misma línea.

Recogidos bajos

Para cualquier situación que se precie, los recogidos bajos son siempre una apuesta segura. Se trata de moños elegantes con un punto de informalidad perfecto para tus outfits. Existen muchas formas de hacerte este tipo de recogido, a continuación te mostramos algunas de ellas.

Se trata de uno de los peinados para bodas más recurrente, así que si estás pensando por qué recogido decantarte en tu enlace, esta es la opción más elegante.

Recogidos fáciles

En ocasiones nos arreglamos con tanta prisa, que no cuidamos tanto los detalles como nos gustaría. Por ello, tanto si tienes una cita, como una reunión de trabajo o vas a salir a tomar algo con tu grupo de amigos, ¡los recogidos son una buena opción!

Y es que además de ser un peinado cómodo y favorecedor, los recogidos también resultan ser de lo más versátil para tu día a día. Lo único que tienes que hacer es encontrar el recogido perfecto para ti, inspírate con los peinados que hemos seleccionado, ¡te encantarán!

 

Semirrecogidos trenzas

Si eres de las que suele resultarte incómodo llevar la melena suelta y prefieres recogerte el pelo aportando un toque distinguido, apuesta por un semirrecogido con trenzas.

Las trenzas suelen aportar un toque de complejidad a cualquier peinado, pero lo cierto es que resultan muy fáciles de realizar, consiguiendo un acabado más elegante.

 

Cola de caballo alta

Si tienes el pelo liso puedes saltarte el primer paso, que sería conseguir una melena completamente lisa planchándola. A partir de aquí, peina toda tu melena hacia arriba. Dedica todo el tiempo que necesites hasta que te quede perfectamente recogida ya que esa es la clave principal de la elegancia de este peinado. Recógela con una goma y después coge un mechón de la coleta para cubrirla. Conseguirás uno de los recogidos con coleta más bonitos y elegantes.

 

La bubble ponytail

Es el peinado de moda,  consiste en coger tu melena ligeramente alborotada y peinarla en una cola baja. A partir de ahí, carda la parte del pelo inferior a la goma y vuelve a colocar otra goma. Repite la acción varias veces y ¡lista para lucir recogido!

 

La trenza corona

Este estilo griego es infalible y es muy fácil de hacer si tienes un poco de maña. Se trata de una trenza de raíz que envuelve tu cabeza desde un lado de la cabeza hasta el otro creando una preciosa diadema trenzada. El resto del pelo lo puedes llevar suelto o en un moño. ¡Como tú prefieras!

 

Un moño de raíz

Si quieres reinventar las trenzas de raíz, puedes hacerte una desde la nuca hasta la parte de arriba de la cabeza. ¡Conseguirás que no se te mueva ni un mechón en todo el día! Después, recoge en una coleta la trenza y gírala hasta tener un moño. Sujétalo bien con unas horquillas y ¡preciosa!

 

En nuestro Centro puedes asistir a Jean Louis David y Grupo de Imagen y Bienestar Pandoradonde sus profesionales te aconsejaran sobre el cuidado de tu cabello. ¡Te esperamos en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio