Los mejores peinados tendencia de la primavera verano

Faltan 77 días para que llegue el verano e inevitablemente no podemos evitar pensar ya mismo en los que serán los peinados tendencia de la primavera verano. Pero no hace falta que dejemos volar mucho la imaginación porque los grandes gurú de la moda y belleza han hablado y ya sabemos qué se llevará. Y en este post te lo contamos todo.

  • Melena ultralisa
    Vuelve la tendencia que arrasó en los 2000, el cabello hiper liso e hiper largo y lo hace en su versión recta, sin capas, con flequillo y con raya en el medio, así como en su versión con flequillo largo y ladeado.
    Lo vimos en los desfiles de alta costura primavera verano 2021 de Chanel y Valentino y lo próximo será verlo en las calles. Si tienes el pelo liso y fino lo tendrás muy  fácil. Si no, la plancha será tu mejor aliada. Importante: recuerda utilizar un protector térmico para evitar que tu pelo resulte dañado por la plancha. Si quieres un resultado más pulido, utiliza productos anti encrespamiento y una laca de fijación para marcar la raya.
  • Volumen lateral
    Tanto si tienes una media melena, como si luces una melena XXL, este peinado tendencia de la primavera verano 2021 te aportará un toque de sensualidad.
    El truco está en que hagas la raya en el lado contrario al nacimiento de tu cabello, para de esa forma, obtener un efecto volumen que después potencies con rulos o con un cepillo redondo creando el efecto tupé. También puedes crear ese efecto volumen en la raíz aplicando algún producto texturizador.
    Puedes lucir este peinado en su versión lisa, o si lo prefieres, en su versión ondulada. Apuesta por unas ligeras ondas de medios a puntas todas en la misma dirección para que den la sensación de movimiento. La herramienta de peluquería con la que te resultará más sencillo conseguir estas ondas de sirena serán unas tenacillas.
  • Coleta cardada
    Es muy sencillo. Se trata de cardar la zona de la coronilla (puedes ayudarte de unos polvos texturizadores) y recoger el pelo en una coleta tensando y puliendo a conciencia los laterales para centrar el volumen en el cardado.
  • Coleta retro
    La coleta de los años 70 vuelve tal y como la recordábamos. Una coleta alta y pulida hecha con el pelo liso a la que el toque final se lo dará que ondules las puntas hacia afuera. Un peinado sencillo y súper favorecedor.
  • Moñito alto
    Los empezamos a ver entre los millenials hace tiempo, y volveremos a verlos esta primavera verano 2021 tanto en su versión pulida y perfecta como en su versión más desenfadada siguiendo la textura y forma natural del cabello. Un peinado tendencia de la primavera verano cargado de frescura y vitalidad.
  • Trenzas
    El pelo recogido es siempre una gran opción para los días de más calor del verano. Puedes probar a añadir una trenza lateral o frontal a tu recogido para darle textura ondulando otras partes del cabello que queden sueltas. Conseguirás un efecto boho chic. También puedes optar por dejar tu cabello suelto al natural y hacerte un semi recogido con alguna trenza dejando el resto de tu pelo suelto por la espalda.

Esperamos que te haya gustado nuestro repaso por los peinados tendencia de la primavera verano. Ya has visto que hay tendencias para todos los gustos y todos los largos de pelo así que anímate a ponerlos en práctica. Siempre está bien cambiar y salir de tu zona de confort, y los peinados son una forma fácil de hacerlo. ¡Quizá descubras un nuevo look que te favorece más que el actual!
Peinados tendencia de la primavera verano: recogidos con trenzas

Todo lo que necesitas en un solo espacio