Tu momento, en Gran Casa

A todos nos gusta cuidar el aspecto físico. Si nos acicalamos de forma conveniente, conseguiremos reforzar nuestra belleza y ser más atractivos con respecto a nuestros semejantes. Este cuidado podemos hacer en nuestra propia casa, de forma diaria, pero también de forma eventual en centros de belleza, sobre todo cuando faltan un par de días para un evento BBC (bodas, bautizos y comuniones). Haciendo un guiño al cine de comienzos del siglo XXI, Patrick Bateman realizaba un ritual de belleza para esculpir su figura y exfoliar su piel, quitándose las células muertas cada mañana en American Psycho, dirigida por Mary Frost. Pero si no somos tan disciplinados, en el artículo de hoy te damos algunas claves para conseguir ponernos atractivos como nunca.

Tu momento, en Gran Casa

Imagen: Unsplash

Centros de belleza, peluquerías y establecimientos de manicura y pedicura en el centro comercial GranCasa

  • Grupo de imagen y bienestar Pandora. Este centro de belleza abre de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche. Está situado en la primera planta de la plaza norte, justo al lado del Espacio Encuentros. Destaca en ritual japonés corporal y facial, tratamientos faciales, así como uñas de gel y pedicura. Realizan extensiones de pestañas balayages, californianas, tigereyes y asesoramiento de imagen. Además, son especialistas en maquillaje de fiesta, fantasía y novias. Realizan tratamientos de presoterapia, carboxiterapia, y tratamiento alisador que da vida al cabello. Otros tratamientos son la depilación tradicional facial y corporal, y métodos reductores y circulatorios.
  • Peluquería de la firma Jean Louis David: las peluquerías de esta cadena internacional destacan por su prestigio. Está abierta de los lunes hasta el sábado, en horario de 10 a 22. Su ubicación es la planta baja, justo al lado de Joyería José Luis. Destaca por proponer cortes diferentes, desde atrevidos a clásicos, con los que sorprenderás al resto de asistentes. Especialistas en nuevas tendencias y en acicalar de forma expresa para eventos familiares y festivos, te pondrán a punto para cualquier encuentro social. ¿A qué estás esperando para conocerles? Te aguardan para prepararte para la próxima boda o comunión.
  • Barberías Dom: las barbas se han puesto muy de moda con el advenimiento de los hípster, y aunque pueda parecer un outfit de una persona perezosa, es justo lo contrario. Mantener una barba bien cuidada exige muchísima más dedicación que afeitarse cada mañana con la cuchilla o con una maquinilla. Por ese motivo, acercarse una vez cada 15 días por esta barbería mantendrá tu barba en perfectas condiciones para afrontar el día a día con plenas energías. Esta firma nació en la comunidad autónoma de Asturias en el año 2000 y ha conseguido expandirse por España con gran éxito. Te esperan en la planta baja de la galería comercial.

Tu momento, en Gran Casa

Imagen: Barberías Dom

  • Love Nails: las uñas son una excelente forma de demostrar que eres muy cuidadosa con tu belleza. Si vas a asistir a un evento y quieres que la gente se quede maravillada con tu manicura, entonces tienes que hacerte las uñas en el centro Love Nails, que abren de 10 de la mañana a las 10 de la noche en la primera planta del centro, muy cerca de la plaza central. También realizan tratamientos de pedicura. Infórmate y no dejes de acudir antes del próximo evento social.
  • Centro de belleza Ideal: encima de la plaza sur, en la primera planta del centro comercial, se ubica este centro que abre de lunes a sábado, desde las 10 am hasta las 10 pm. Son unos centros de depilación Láser Diodo y centros de estética avanzada que realizan sus tratamientos con tecnología 100% española. Llevan ya muchos años trabajando y ofreciendo los mejores resultados entre su clientela. Un sitio de confianza en el eliminar para siempre ese molesto vello que te crece en las piernas o en los brazos.
  • Centro médico estético Único: terminamos ahora con este centro que se ubica en la planta baja, al lado de la plaza Sur y de la emblemática tienda Foot Locker. Ofrecen servicios de depilación y láser Diodo, cosmética, pero también de medicina estética porque es un centro médico – estético. Los centros Único nacieron en el año 2008 y fueron, por aquel entonces, unos pioneros en el sector. Son establecimientos certificados por el Ministerio de Sanidad y que combinan el uso de productos de alta gama, con unas tarifas lo más asequibles posible, para poder llegar a un mayor número de clientes.

Esperamos que este artículo sobre peluquerías, centros de depilación, centros de medicina estética, establecimientos para manicura y pedicura, etc. dispongas ya de toda la información necesaria acerca de dónde acudir en el centro comercial GranCasa para ponerte guapo para ese evento que tanto has estado esperando. Es importante que disfrutes de un momento para ti y para sentirte bien por fuera y por dentro, y en nuestros establecimientos de servicios de belleza lo vas a conseguir de forma rápida y sencilla.

Todo lo que necesitas en un solo espacio