Colores de pelo | ¿Cuál es el mejor color de pelo para este verano 2019?

En verano tenemos mucho más tiempo para dedicarnos al ocio y para hacer planes fuera de casa. Es la época ideal para hacer cambios en nuestro look y apuntarnos a las últimas tendencias de coloración en el pelo. Este verano renuévate con un nuevo color de pelo para lucir en la playa o en los eventos de verano. En GranCasa te contamos cuáles son los tonos más de tendencia para este verano 2019. ¡Toma nota y da un giro a tu look!

Color rosa

Uno de los colores que más han triunfado durante este año es el rosa. ¡Un color atrevido para todo tipo de edades! Durante el invierno era el color que daba vida y luz a tu rostro, en contraste con los tonos apagados y grisáceos que lucimos en las épocas más frías. Con la llegada del calor los colores vivos inundan nuestra ropa, por lo que el pelo rosa fantasía es una de las mejores opciones para alegrar tu melena.

Hay tantas variedades como te puedas imaginar: desde los rosas más fuertes a los rosas más desgastados y pasteles. Las más atrevidas pueden decantarse por colores fuertes que se acerquen al morado. Consulta a tu estilista cuáles son las mejores opciones teniendo en cuenta el color natural de tu pelo. ¿Te atreves?

 

Color platino

El rubio platino fue  uno de los colores de referencia durante la década de los noventa, aunque ya en la época dorada de Hollywood pudimos ver a grandes actrices luciéndolo: Marilyn Monroe fue una de sus principales embajadoras. Como todos los tonos y coloraciones de pelo, el platino ha vuelto pisando fuerte. Perfecto para todo tipo de bases, aunque aquellas que decidan decantarse por él tendrán que hidratarlo y retocarlo para mantenerlo intacto. Además, con el moreno del verano el rubio platino da luz al rostro.

 

Color gris

Aunque siempre hemos intentado evitar las canas y tapar el pelo gris, las canas han vuelto para todas las edades. El granny hair o pelo gris es una preciosa tonalidad grisácea, sin raíces oscuras y muy claro, pero sin llegar al blanco. Ten en cuenta que para que esta tonalidad se mantenga es aconsejable matizarlo y mantenerlo totalmente hidratado, ya que las decoloraciones son difíciles de mantener. ¡Porque el gris también puede ser muy bonito!

 

Color caoba rojizo

Uno de los clásicos en coloración es el caoba rojizo,  uno de los must de los noventa en las pieles más claras. Puede adaptarse a diferentes bases de pelo, manteniendo tonalidades doradas del rubio o apostando por un caoba más intenso gracias a la base morena. Si eres pelirroja y quieres matizar el tono, el caoba rojizo es una buena elección para dar un ligero cambio a tu melena, pero manteniendo los tonos anaranjados. Un buen truco para combinar el color caoba en el pelo con tus looks es que apuestes por tonos púrpura, blancos y negros, que ayudarán a que tu pelo resalte y gane todo el protagonismo.

 

 

Mechas de colores en primavera- verano 2019

Una buena opción para no acudir a los tintes completos son las mechas. Con ellas mantendrás el color base de tu pelo, mientras das un cambio al color y sacas partido a tu tonalidad natural. Las mechas consiguen dar luz en el rostro y no te secan tanto el cabello, si el encrespamiento y la deshidratación es uno de tus principales problemas. Asegúrate de ponerte en manos de un profesional para conseguir las mechas que más te favorecen en función del resultado que quieras obtener y de las posibilidades que te da tu tono natural.

Mechas balayage

Las mechas balayages son una técnica especialmente delicada y naturale. Aunque la mayor concentración se aplica en las puntas, también impregnan la parte superior del cabello, lo que ayuda a destacar las facciones faciales y a aportarle contorno a la forma de tu cara. Una de las principales ventajas es que se funden con el color de la base y no resulta en el odiado efecto raíz.

¿Ya te has decidido por alguna tonalidad? Apuesta por los colores que están triunfando esta temporada verano 2019, no te lo pienses dos veces y pasa por los salones de estética que tenemos a tu disposición en GranCasa. Los centros Jean Louis David o la Peluquería Pandora son dos de los salones que conseguirán exactamente lo que estás buscando, siempre con el asesoramiento de los mejores profesionales. Si quieres que tras este cambio tu melena se mantenga perfecta e hidratada, recuerda que tienes a tu disposición  varios establecimiento donde encontrarás productos de cuidado del cabello, como Yves Rocher, Douglas o The Body Shop ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio