¿Qué son las mechas babylights y cómo llevarlas?

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades en coloración capilar? No pierdas de vista las mechas babylights, pues se convertirán en tu mejor aliado esta temporada. Esta novedosa técnica te ayudará a aclarar tu melena de una manera más natural, aportando una luminosidad que te enamorará.

Si te decides a realizarte las babylights, no dudes en pasarte por la peluquería Jean Louis David de GranCasa para ponerte en manos de los mejores profesionales, ¡te encantará el resultado!

¿Qué son las mechas babylights?

¿Te apetece realizarte un cambio de look? Si estás aburrida del color de tu melena y quieres conseguir unas mechas que se adapten al tono natural de tu pelo, las babylights son la solución. Gracias a ella conseguirás un resultado mucho más natural y fresco que se aleje de las coloraciones más artificiales artificial.

Las babylights deben su nombre al color natural del pelo de los bebés y la técnica para realizarlas comienza dando un color hasta dos tonalidades por debajo de tu color original desde la raíz del pelo. Como resultado, conseguirás unas mechas muy naturales y favorecedoras sin tener que renunciar al color base de tu melena. Gracias a esta técnica de coloración lucirás una melena tridimensional con más volumen y luminosidad.

 

¿Cómo hacer unas mechas babylights paso a paso?

Para crear las mechas babylights se emplea la misma técnica de coloración que en las mechas balayage. Se realizan reflejos que se trabajan desde el aire y se van cogiendo mechones que se tiñen con tonalidades inferiores a la base de tu pelo consiguiendo un extra de luz y brillo y un acabado de lo más natural.

De esta manera, los mechones se impregnan del tinte desde la raíz hasta las puntas degradando poco a poco el tono de tu pelo de una forma natural. Como resultado conseguirás unas mechas muy sutiles con las que dulcificarás tu rostro.

Diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylights

Aunque pueda parecer que se trate del mismo tipo de mechas, porque tienen muchas cosas en común, lo cierto es que se trata de técnicas diferentes. La principal diferencia es que las balayage se realizan con una técnica específica; en cambio las babylights constituyen un tipo de coloración en sí.

¿No te decides entre ellas? No pierdas detalle de las diferencias que existen entre las técnicas empleadas en las balayage y las babylights y escoge aquella opción que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos personales:

  • La técnica del balayage es un barrido del color que se aplica mechón a mechón por toda la melena. Son ideales para cualquier tipo de melena, independientemente de su color base. Se pueden aplicar desde la raíz a las puntas o solo de medios a puntas, ¡tú decides!
  • Las mechas babylights son una coloración que simula los reflejos naturales del pelo de los bebés. En este caso, sí que se limitan a un tipo de melenas, especialmente las rubias y castañas. Dado que se trata de una tonalidad clara con la que conseguirás un resultado natural, dos tonalidades por debajo de la tuya, no son aptas para melenas demasiado oscuras o morenas.

 

Fotos de mechas babylights

Para aquellas que queráis apostar por cualquier tipo de coloración para darle un aire diferente a vuestra melena, no podéis olvidaros de cuidar y mimar mucho vuestro cabello. Para ello, recurrid siempre a productos específicos para mechas o coloración que podrás encontrar en las perfumerías y tiendas de cosmética de GranCasa. Aplícate una mascarilla capilar 2 días en semana y evita aplicar calor directo en tu pelo, en la medida de lo posible. Es aconsejable que te retoques las mechas cada dos meses.

 

¡Atrévete con la tendencia de coloración capilar que está triunfando en 2019! Aplícate una mascarilla capilar 2 días en semana y evita aplicar calor directo en tu pelo, en la medida de lo posible. Es aconsejable que te retoques las mechas cada dos meses.

 

¿Qué te parece esta tendencia estrella de coloración? Además de resultar muy favorecedora en melenas rubias y castañas, no daña tu cabello y le aporta una mayor luminosidad. ¡No lo dudes más! Pásate por la peluquería Jean Louis David en nuestro Centro Comercial y pide más información acerca de las mechas babylights. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio