Recogidos con coleta ideales para cualquier look

Una de las mejores maneras de combatir las temperaturas propias del verano es recogiendo tu melena con una coleta. Si estás cansada de la típica cola de caballo y buscas un peinado diferente y sofisticado que combine con todo, desde GranCasa te enseñamos cómo conseguirlo. No pierdas detalle de estos 3 recogidos con coleta que te quedarán genial con cualquier tipo look.

Coleta baja y lisa

Uno de los recogidos más elegantes y formales que puedes conseguir para ir al trabajo o para una cita especial es una coleta baja y lisa. Además de ser muy sencilla de hacer, es un peinado que nunca pasa de moda. Comienza alisando tu melena y recógela en la zona baja de la nuca. Para conseguir un efecto más pulido, te recomendamos que cubras la goma con un mechón de pelo rodeando tu coleta.

Coleta messy

En cambio, si quieres apostar por un peinado más desenfadado que aporte más naturalidad a tu melena, opta por la coleta messy. El efecto despeinado está cada vez más de moda entre las celebrities, haciendo extensible esa tendencia a todas nosotras. Blake Lively, Jennifer Lopez o Selena Gomez, entre otras, sueles sorprendernos con este peinado desfilando con sus mejores galas por la alfombra roja.

Coleta estilo tribal

Otra forma de recoger tu melena de una forma original ideal para este verano es una coleta que recoja tus trenzas tribales. No se trata de las clásicas trenzas finas que te hacen en la playa, sino que son más anchas y fáciles de quitar y conseguirán que luzcas un look muy atrevido e impactante.

Es uno de los peinados estrella de la modelo Cara Delevingne, que suele lucirla con un acabado despeinado propio de las coletas messy. Y a ti, ¿qué te parece este desenfadado recogido?

Coleta alta trenzada

Se trata de uno de los míticos peinados de la actriz Blake Lively y la verdad es que, además de ser muy cómodo, también aporta un aire de lo más sensual y sugerente. Es muy sencillo de hacer, solo tienes que peinar tu larga melena en una cola de caballo bien alta y después trenzarla de forma abullonada y ligeramente despeinada. ¡Lucirás una melena larga e increíble en solo unos minutos! Este recogido queda genial para salir a tomar algo o incluso para la alfombra roja, como lo utiliza ella.

Pon tu pelo a punto para este verano en las peluquerías Jean Louis David o la Peluquería Pandora de nuestro Centro Comercial. Echa un vistazo a estas ideas de peinados para pelo largo para la primavera-verano 2018, gracias a ellas lucirás perfecta esta temporada.

Además, en las tiendas de GranCasa encontrarás todos los accesorios de pelo más it del momento y los mejores productos de cosmética para cuidar tu pelo este verano. ¡Te esperamos!

 

Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio