Cortes de pelo corto para mujer ideales para el verano 2018

De vez en cuando un corte de pelo es la mejor solución para evitar que tu cabello pierda el brillo y la fuerza propios de una melena sana. Por ello, el verano es una ocasión fantástica para sanearlo y, además, puedes aprovechar para cambiar de look y conseguir un peinado más fresco con el que ir de lo más cómoda. Si no tienes claro por cuál decidirte, desde GranCasa te enseñamos los cortes de pelo corto más in para el verano.

Cortes de pelo corto mujer

Lucir una melena larga en esta época del año puede convertirse en todo un reto, debido al calor que nos genera. Por ello, quizás haya llegado el momento de plantearse ¡cortar por lo sano! A continuación te mostramos los cortes de pelo corto ideales para el verano 2018, toma nota de todos ellos y decántate por aquel que mejor te siente en función tus facciones y gustos personales.

Si quieres sacar el mayor partido a tu corte de pelo, pásate por la peluquería Jean Louis David en GranCasa para recibir los mejores consejos de mano de sus profesionales.

Pixie

Contrariamente a la idea que se ha extendido, el corte pixie es apto para todo tipo de rostros. Así que no tienes de qué preocuparte porque seguro que te sienta de maravilla. Existen diferentes maneras de lucir este tipo de corte, ya sea dejando el cabello un poco más largo para que puedas jugar con tu flequillo, o bien con pelo rizado, asimétrico o con el pelo muy corto. ¡Escoge el que más te guste!

Garçon

Popularizado en la época de la Segunda Guerra Mundial, este corte supuso una revolución al masculinizar la imagen de las mujeres de la época. Se trata de un corte de lo más cómo y versátil, pues permite peinarlo de diversas maneras en función de tu estilo personal para sacarte el mayor partido posible. Además, es ideal tanto para pelo liso, como rizado.

Estilo punk

Se trata de una de las tendencias más atrevidas que comenzó a popularizarse en la década de los años 70, unida al movimiento musical que recibe el mismo nombre. Este estilo apuesta por todo aquello que se aleje de lo establecido, por los colores llamativos como el azul, el verde, el rojo o el rosa, pero lo cierto es que puedes lograr un look punk sin necesidad de teñirte el pelo de esos colores. Y tú, ¿te atreves con un look punk este verano?

Cortes de pelo corto para cabello rizado

Para aquellas que tengáis el pelo rizado, no temáis a llevarlo corto, pues puede resultar muy favorecedor. Olvidaos de la plancha y de los tratamientos alisadores este verano y deja que tus rizos cobren todo el protagonismo en tus looks. Estos son los mejores cortes de pelo para conseguir volumen 2018, escoge el que más te guste y dale un giro de 180º a tu cabello este verano.

Cortes de pelo corto con flequillo

El flequillo es uno de los elementos que más puede cambiar nuestro look. Si no quieres renunciar a él, no tienes por qué hacerlo, pues existen infinidad de cortes de pelo corto que incluyen diferentes tipos de flequillo. Además, en función de cómo peines tu flequillo,  lograrás diferentes acabados. ¡No lo dudes más y acude a la peluquería de nuestro Centro Comercial!

Corte Bob con volumen

Existen diversos tipos de corte bob que pueden adaptarse en función de tus necesidades. Por ello, te recomendamos que consultes a tu peluquero por el bob que más te va a favorecer antes de nada. En el caso de la actriz Úrsula Corberó, se decantó por un bob corto con flequillo de estilo ondulado, muy favorecedor en caras ovaladas. Además, otra de sus ventajas es que te quitará poco tiempo a la hora de peinarlo, por lo que es perfecto para el verano. Además, aporta volumen a los cabellos finos o con poca cantidad de pelo.

¿Has decidido ya por qué corte decantarte este verano? Piensa que todos ellos te permiten añadir los accesorios para el pelo más it del momento que desees, pues todos ellos están disponibles en las tiendas de GranCasa. En el caso de que no quieras renunciar a la largura de tu melena, estos son algunos de los peinados para pelo largo ideales para el verano 2018 que podrás realizarte para evitar el calor.

Publicación
20 de junio de 2018
Categorías
Cortes de Pelo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio