Nueva temporada, nuevo look

Seamos sinceros. Por mucho que nos pese, el verano está ya a punto de terminar. Las vacaciones, o bien ya son historia, o apenas nos quedan unos días antes de incorporarnos a los puestos de trabajo. A excepción de los afortunados que se han reservado las semanas se asueto para el mes de septiembre, estamos todos ya con el mood del regreso a la rutina y la reincorporación al trabajo.

Pero para no amargarnos en absoluto, lo ideal es darnos algún pequeño capricho o aplicar algún cambio en nuestra vida cotidiana. La opción que os proponemos hoy en este artículo de nuestro blog es la de cortarse el pelo de forma diferente o la barba en nuestras peluquerías o barberías.

Os vamos a dar algunas ideas de cortes de pelos según el tipo de pelo, y también os vamos a hablar de los dos establecimientos ubicados en nuestra galería comercial destinados a este fin. Son dos conceptos distintos y orientados a públicos diferentes, y por ello consideramos necesario profundizar en ello. Si no conocías la Barbería Dom o el Centro de imagen y bienestar Pandora, entonces seguid leyendo porque os vamos a explicar qué tienen de especial.

Barbería Dom en el centro comercial GranCasa

Ahora que llega el otoño es un buen momento para dejarse barba y hacerse el interesante. Si tomas esa decisión, lo más importante es cuidarla y mantenerla en condiciones, para que sea algo que sume y no que reste a la hora de tener reuniones con clientes o de acudir a una entrevista de trabajo.

Además, en las barberías Dom también realizan cortes de pelo al público masculino. Es una visita obligada antes de un evento porque llevar un corte de pelo ideal es fundamental en una boda, o en un bautizo.

Está situado en la planta baja de la galería comercial y además de su servicio habitual de peluquería de caballero o niño, ofrecen una amplia gama de productos American Crew y Revlon.

Destaca por su profesionalidad y habla de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Si quieres reservar un servicio de corte de pelo lo mejor es llamar con antelación al teléfono 976 73 67 84, porque de esa forma os aseguraréis de que el corte de pelo o retoque de barba tendrá lugar en el día y lugar que queráis.

Nueva temporada, nuevo look

Centro de imagen y bienestar Pandora en GranCasa

Con un amplio horario de 10 a 22 horas, desde el lunes hasta el sábado, en el Centro de imagen y bienestar Pandora se prestan servicios como el ritual japonés corporal y facial, un ritual exfoliante, todo tipo de tratamientos faciales, esmalte de uñas de gel, manicura y pedicura, zona de Spa, todo tipo de cortes de pelo tanto para hombres como para mujeres, tinte con colores duraderos con las mejores marcas, asesoramiento de imagen, maquillaje de fiesta, fantasía y novias, sesiones de depilación láser, colocación de extensiones de pestañas, balayages, californianas, tigereyes, presoterapia y carboxiterapia, tratamiento alisador para el cabello, pelucas de cabello sintético o natural, extensiones en el cabello, tratamiento reconstructor, de cabello con volumen, venta de productos de mantenimiento en casa y depilación tradicional facial y corporal, tratamientos reductores y circulatorios.

Sin duda uno de los lugares a visitar si quieres ser el centro de las miradas en esa fecha tan señalada que lleva meses fijada en tu calendario en color rojo. Un lugar en el que querrás repetir por lo bien que te han tratado y por el saber hacer de sus asesoras de estética.

Cortes de pelo e ideas para este final de verano y comienzo de otoño

Si bien las rapadas de pelo son más propias de los primeros meses de calor, ahora es muy habitual ese corte en el que los laterales están rapados mientras que la parte superior de la cabeza tiene el pelo a una longitud superior.

En el caso de las chicas, igual es un buen momento para un cambio radical y si tienes el pelo largo, optar para la media melena. Esto sorprenderá a tu entorno y es una buena forma de resetear antes del comienzo de “nuevo curso”.

Nueva temporada, nuevo look

Imagen: Unsplash

Finalmente, en el caso de las barbas, también puedes escoger dejarte una perilla o unas patillas un poco más largas de lo habitual. Con esos dos pequeños cambios nos cambiará la expresión facial de forma bastante notoria.

El bigote te lo recomendamos para el mes de noviembre, en el marco de la campaña de Movember, contra el cáncer de próstata.

Es evidente que con unas pequeñas modificaciones en el cabello de nuestra cabeza o de nuestra cara tendremos una sensación de aires renovados que nos ayudarán a volver a la rutina con la energía que necesitamos. ¡A por ello!

Todo lo que necesitas en un solo espacio