Ponte guapa/o para estas navidades

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a adentrarnos en todos los establecimientos de peluquería, make up, uñas etc, que tenemos en la galería comercial al servicio del usuario. Lugares donde ponerse guapísima o guapísimo para estas próximas Navidades que dan el pistoletazo de salida en tan solo 3 días con el sorteo de la Lotería Nacional.

Es importante vestirse con las mejores galas en estas fechas y a la vez combinarlo con un look adecuado ya sea en el cabello, en la barba o en manicura. La pedicura pasa a un segundo plano en estas fechas invernales porque las sandalias no son habituales con excepción del cotillón de Nochevieja, así que quizás también hay que tenerlo en cuenta en estas navidades 2023.

Con una visita a cualquiera de nuestros locales de belleza y estética conseguirás ser el centro de todas las miradas. Os vamos a hablar de la Barbería Dom, de la tienda Love Nails, del Centro de Imagen y Bienestar Pandora y de la peluquería Jean Louis David.

La Barbería Dom del centro comercial GranCasa

Una barba bien cuidada en invierno puede ser una gran aliada, ya que nos protegerá del frío y a la vez nos da un punto interesante. En Barberías Dom te la pueden poner a punto en la víspera de Noche Buena, para que en la cena familiar tengas un look muy especial.

Su horario es de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Nuestra recomendación en estas fechas de elevada afluencia es telefonear por adelantado al 976736784 para conseguir una reserva en el día y hora que mejor te convengan.

También son especialistas en el corte de pelo masculino y se sitúan en la planta de debajo de la galería comercial, con una gran exposición de productos de Revlon o American crew, como marcas de referencia.

Con Barberías Dom ya no tienes excusa para llevar la barba perfectamente cuidada y también el corte que mejor combine con tu personalidad y carácter.

Bases legales concursos “Sorteo Día del padre”

La mejor pedicura en Love nails

En Love Nails nos encontramos un salón de uñas vietnamita en el que nos esperan un sinfín de opciones para marcar la diferencia con nuestras uñas. Está abierto en el horario de 10 a 22 horas y son especialistas en colores vivos o en técnicas innovadoras con las que conseguirás llamar la atención sobremanera.

De nuevo, reserva con ellos a través de una sencilla llamada de teléfono o acercándote por el centro comercial para que cuando necesites poner las uñas a punto, ya sea manicura o pedicura, tengan la hora reservada para ti. En estas jornadas navideñas el centro comercial está a rebosar y es importante organizarse bien: reserva y olvídate de problemas.

El Centro de Imagen y Bienestar Pandora de GranCasa

Ahora vamos a hablar del Centro de Imagen y Bienestar Pandora que está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y que ofrecen un sinfín de servicios que pasamos a enumerar a continuación: ritual japonés corporal y facial, asesoramiento de imagen, varios tratamientos faciales, manicura y pedicura, un ritual exfoliante zona de Spa, tratamiento alisador para el cabello, maquillaje de nochevieja y fiesta, esmalte de uñas de gel, pelucas de cabello sintético o natural, extensiones en el cabello, tratamiento reconstructor, de cabello con volumen, un amplio abanico de cortes de pelo tanto para hombres como para mujeres, tinte con colores duraderos con las mejores marcas, depilación láser, colocación de extensiones de pestañas, californianas, tigereyes, presoterapia y carboxiterapia, venta de productos de mantenimiento en casa y depilación tradicional facial y corporal, tratamientos reductores y circulatorios, etc…

En estas fechas navideñas, es una buena idea ponerse a punto en este establecimiento que lleva la belleza por bandera. Reserva por teléfono para que tengas el servicio disponible a la hora y la fecha que te cuadren mejor con tu día a día.

Ese corte de pelo que te favorece

Imagen: Unsplash

Cortes de pelo innovadores y creativos en Jean Louis David

Terminamos con la peluquería Jean Louis David, en la que destacan por ser especialistas en corte de mujer. Se diferencian por realizar un trabajo delicado que siempre se materializa en unos cortes ideales. Además de tener un excelente manejo de la tijera y de la aplicación de productos para el cabello, también tienen mucha psicología y consiguen cortes con los que la persona se siente completamente identificada. También en este caso te recomendamos reservar con antelación para que tengas la hora disponible que te venga mejor, por ejemplo, un par de días antes de la celebración de Noche Buena o de la fiesta de Noche Vieja.

Seguro que con estos cuatro establecimientos tienes a tu disposición la posibilidad de estar guapísima o guapísimo en la Navidad 2023.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio