Ponte guapo/a en el centro comercial GranCasa

Las fechas para sacar a relucir todo nuestro potencial han llegado porque estamos a las puertas del verano. En las semanas de terracita, piscina, bodas o vacaciones en un destino paradisiaco, tenemos que ponernos guapos porque así seremos el centro de todas las miradas. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a recordar todos los establecimientos que están a disposición de los usuarios en la galería comercial: desde peluquerías a centros de uñas pasando por centros de estética. Todo lo necesario para ponernos a punto.

Empezamos por el centro de Love Nails en donde las uñas son sagradas, y en el que se realizan unas de las manicuras más cuidadas y elegantes de toda la ciudad. Si tienes una entrevista de trabajo o un viaje vacacional por delante, lo mejor es que vengas a Love Nails para ponerte a punto para dejar una impresión inolvidable. Love Nails abre de 10 a 22 horas y está muy cerca de la plaza central, en la primera planta. Además de manicuras, en Love Nails también son expertos en pedicura, así que te recomendar optar por el paquete completo.

De lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas los usuarios pueden visitar al Grupo de imagen y bienestar Pandora. En la plaza norte de la galería comercial, en la primera planta, al lado del espacio multiusos Encuentros en donde se realizan infinidad de exposiciones es donde está situado Pandora. Es necesario recordar que ofrecen un ritual japonés, tanto corporal como facial, así como otros tratamientos faciales, uñas de gel y bonitas pedicuras para novias o de carácter más casual, para mostrarlas con unas coloridas sandalias de verano. En Pandora también son especialistas en las extensiones de pestañas y en asesoramiento de imagen personal, en maquillaje para eventos y en otros tratamientos muy especializados como la carboxiterapia, presoterapia, mejoras en el sistema circulatorio y métodos de alisado de cabello. Todo en uno, en el centro Pandora.

Si lo que buscas es un lugar de depilación, en la plaza sur, también en la primera planta, de lunes a sábado abre desde las 10 de la mañana hasta las 1o de la noche el Centro de belleza Ideal. Es una cadena con mucha experiencia en depilación Láser Diodo y sus centros de estética avanzada realizan sus tratamientos con tecnología de origen cien por cien española. Su larga experiencia y sus miles de clientes hacen que sea el centro preferido para decir adiós de forma definitiva al vello, tanto en hombres como en mujeres.

Centros Ideal

Otro establecimiento muy importante para la belleza corporal es el Centro médico estético Único: que está en la planta baja, muy cerca de la plaza Sur y del Decathlon. En Único también ofrecen depilación con Diodo, pero a la vez son también un centro de medicina estética: un centro médico. Su fundación en el año 2008 fue certificada por el Ministerio de Sanidad y combina desde servicios de alta gama hasta productos asequibles con el fin de abarcar un amplio abanico de clientes.

Peluquerías y barberías en el centro comercial GranCasa

Si tienes una barba frondosa y te gusta llevarla bien cuidada debes acudir lo antes posible a Barberías Dom. La barba ha sido un signo distintivo de intelectuales y aporta un toque de madurez muy interesante. Sin embargo, aunque es un rasgo que marca la diferencia, es imperativo mantenerla en perfectas condiciones ya que, si no, la impresión que pretendes transmitir corre el riesgo de convertirse en justo la opuesta. Te recomendamos que cada dos semanas te acerques por Dom. De esta manera mantendrás la barba en perfecto estado. Estas visitas con regularidad a esta cadena de origen asturiano te permitirán lucir una barba perfecta durante el tiempo que desees.

Terminamos con una parada en la peluquería Jean Louis David que tiene un horario de apertura de 10 a 22 desde el lunes hasta el sábado. Es una cadena internacional que promociona un estilo único y unos cortes de pelo realmente creativos. Son el complemento perfecto cuanto tienes que acicalarte para un evento familiar o una de las BBC, bodas bautizos y comuniones, que tan abundantes son en estas fechas de final de la primavera. Cuando los conozcas comprenderás que en sus peluquerías saben cortarte el cabello con el corte adecuado para tu personalidad y la forma de tu tez.

Estamos seguros de que, con toda esta información sobre peluquerías, centros de depilado, centros médicos estéticos o establecimientos de pedicura, puedas escoger el sitio perfecto para tu próximo evento social. En GranCasa nos preocupamos de la belleza y de la imagen de nuestros usuarios y por ese motivo ponemos a su disposición todo este elenco de servicios de estética, que se distribuyen por todo el centro comercial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio