¡Feliz día, mamá!

Esta frase del escritor francés Marcel Proust es una joya: “El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón”. Es una definición concisa y muy original de un sentimiento universal que cualquier persona puede comprender. Si aplicamos esta misma sentencia del famoso escritor parisino a nuestra madre, podemos obtener conclusiones muy interesantes.

Y eso es lo que vamos a hacer porque en este artículo vamos a hablar del día de la madre que, como ya sabemos todos, se celebra hoy 7 de mayo en España. Nuestra madre nos dio el primer espacio de nuestra historia como seres humanos, después siempre estuvo cerca de nosotros y cuidó de nuestro entorno. ¿Y el tiempo? Siempre nos dio el tiempo que necesitamos y, quizá, ahora sea el momento de devolverle una parte de todo lo que  ella nos dio. Así que vamos a darle tiempo a nuestra madre y también vamos a darle –a llevarla o acompañarla- a un buen espacio: GranCasa.

Pasar tiempo juntos es el mejor regalo que se puede hacer a alguien a quien se ama. Tu madre siempre quiere estar contigo y eso es algo en lo que puedes poner de tu parte, afortunadamente. Por eso, como es el día de la madre, te vamos a proponer una serie de planes que puedes hacer en GranCasa junto a tu madre para celebrar su día especial. Te recordamos que hoy domingo 7 de mayo es uno de los festivos de apertura en Zaragoza, ya que el ayuntamiento lo cambió por el día 6 de abril. Así que tendrás nuestro maravilloso centro comercial a tu disposición y, como se prevén días calurosos, va a ser un buen lugar en el que pasar el día.

  • Ir juntos al cine: como ya sabrás, los cines de GranCasa están de aniversario este año. Las salas Cinesa cumplen, nada más y nada menos, que veinticinco años y lo están celebrando por todo lo alto. La oferta de películas para estos días no está nada mal. Tendrás que pensar más en el gusto de tu madre que en el tuyo, por supuesto. Así que ya sabes, mira la cartelera y trata de sorprenderla. A veces, preguntar no es una buena idea. Sigue tu intuición y dile que el plan ya está pensado.

¡Feliz día, mamá!

  • Compartir una sesión de belleza: también se la puedes regalar a ella y acompañarla. Yves Rocher, Love Nails, Pandora o Jean Louis David son algunos espacios de nuestro centro comercial en los que tu madre podrá disfrutar de un regalo insospechado que la dejará como nueva por dentro y por fuera. Tratamientos faciales, uñas o peluquería son algunas de las ideas que te sugerimos para este regalo tan especial.

¡Feliz día, mamá!

  • Ir de tiendas: este es un plan que cualquier madre puede disfrutar. No es necesario tener un rumbo fijo, pero te vamos a proponer una ruta, que siempre puede estar sometida a variaciones. En estos paseos, la mente se relaja totalmente y se consigue descansar y olvidarse de los problemas. Si lo piensas, es ya un gran regalo. Hay que echar un ojo en el outlet de El Corte Inglés, donde siempre se puede encontrar algún chollo que no te esperas. Después, convendría dar una vuelta por las grandes cadenas de ropa conocidas como Cortefiel, H&M o Mango. También podéis mirar algo de joyería o bisutería en sitios como José Luis, Pandora o Tous y para terminar, estaría interesante mirar algo para el hogar que suele ser una visita atractiva y que a muchas madres les encanta. Para esto, podéis pasar por Bricor, Oh´Gar y Atmósfera Home.

  • Tomar algo especial: esta parte es casi obligatoria. Si vais al cine, tiene que ser al salir y si vais de tiendas, puede ser al acabar o a mitad de la jornada para reponer fuerzas. No descubrimos nada nuevo si decimos que el momento de tomar algo es idóneo para las buenas conversaciones, las risas, confidencias, recuerdos y todo lo que, al final, se convierte en una vida compartida y en algo memorable. Nuestra planta 2 es el sitio al que tienes que subir con tu madre para que el día sea perfecto. Un zumo en Frutolandia, un helado en la Jijonenca, cenar en cualquiera de los restaurantes o buscar una experiencia más exótica como Sushi Som son planes que terminarán en éxito sin ninguna duda.

¡Feliz día, mamá!

 

Pasar el día juntos siempre es una actividad beneficiosa para madres e hijos, ya que nos permite conectar de una manera más profunda. Esto es algo que permite sentirse más cercanos, compartir intereses, crear recuerdos, y disfrutar experiencias. El día a día y los horarios tan apretados que tenemos no nos permiten parar, pero el día de la madre de este año tiene que ser diferente, ¿a que sí?  Tu madre se lo merece.

Todo lo que necesitas en un solo espacio