¿Tienes ya tus propósitos para el nuevo curso?

Llegan fechas importantes y al igual que en el comienzo de año es el momento en el que hay que plantearse diversos objetivos. El verano ha sido un momento para la relajación y quizás hayamos cogido algunos kilos de más. Esto entra dentro de lo normal pues los granizados, las tapas del bar, las jarras bien frías y los helados de avellana son también protagonistas de las vacaciones. Ahora que volvemos al día a día y a la rutina vamos a fijarnos un propósito para perder peso, pero no solo focalizándonos en eso. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a dar varias ideas para retomar septiembre con energías renovadas.

  • Renovar armario: el otoño está a la vuelta de la esquina y hay que escoger nuevos jerseys de punto, rebecas, parkitas y chubasqueros. En los establecimientos de la galería comercial ya pueden verse los escaparates repletos de ropa de la temporada fall/winter Seguro que tienes un amigo o amiga a la que le gusta tanto la moda e ir de compras como a ti, así que coméntale que ya va siendo hora de renovar el armario de cara a los próximos meses. Busca prendas de colores cálidos y dale un tono alegre a los outfits de otoño, que suelen pecar demasiado de tonalidades y colores pardos. También busca las nuevas tendencias en las zapaterías de GranCasa porque los botines van a pegar muy fuerte en las primeras semanas de noviembre y diciembre. Por último, no te olvides de los complementos como los gorros, pashminas y bufandas.
  • Apuntarte al gym: el deporte es salud y es muy habitual que esto se descuide cuando llega la época estival, especialmente si estamos en nuestra zona de veraneo. Por eso ahora, a la vuelta a la ciudad, hay que apuntarse aprovechando las suculentas ofertas que tenemos en el gimnasio Altafit. En el gym tenemos a disposición del usuario 2000 metros cuadrados con máquinas, espacios para clases dirigidas, vestuarios, más de 200 puestos para ejercicios individuales, sala de ciclo, servicio de reserva de clase on line, 3 horas de parking gratuitas para cada usuario y un gran ambiente que es posible gracias a unos excelentes profesionales que te permitirán conseguir tu objetivo, sea cual sea. Altafit GranCasa es el gimnasio perfecto para lograr la tonificación que deseas, perder ese exceso de peso que te trae de cabeza o incluso hacer nuevas amistades en las clases dirigidas que se celebran a diario en las tres salas reservadas para ello.

Ocio en GranCasa a la vuelta de las vacaciones

  • Ir más al cine. Suscripción mensual. Cinesa quiere que el cine vuelva a convertirse en una opción de ocio prioritaria y la oferta que ha lanzado en este 2023 permite una suscripción con la que puedes ir al cine de forma ilimitada (aunque en realidad son máximo 4 entradas diarias por persona, lo cual la convierte en prácticamente ilimitada porque no hay más horas en el día). Si quieres más información puedes obtenerla en la propia web de Cinesa o en los cines de GranCasa. En el área en la que se compran palomitas y se adquieren las entradas obtendrás toda la info al respecto que necesites. Una buena opción para ir cada viernes al cine a ver todos los estrenos que te interesen. Además, en agosto que todavía aprieta el calor, ir al cine es una buena forma de disfrutar del aire acondicionado.

cinesa grancasa

  • Cenas temáticas cada semana: por último y aprovechando que en GranCasa tenemos restaurantes con diferentes estilos de comida internacional, os proponemos que cada semana vengáis a probar una comida diferente en un restaurante del foodhall o de la zona de restauración. Puedes optar por una cena con sushi japonés en el Sushisom o por una hamburguesa americana acompañada de aritos de cebolla en el Burger King. También puedes viajar hasta el medio oriente y comer platos turcos de carne y vegetales especiales en el Yamii. Si eres más de los platos exóticos del sureste asiático, el Hits Noodles es tu destino deseado. Lo ideal es ir concatenando las distintas cenas temáticas y esto nos ayudará a sobrellevar la vuelta a la rutina tras las vacaciones, lo cual se torna muy necesario si hemos podido disfrutar de un viaje al otro lado del planeta en el que hemos tenido la posibilidad de disfrutar de un sinfín de vivencias.

SushiSom1-800x600.jpg

Ahora, después de haber puesto todas estas ideas sobre la palestra llega el momento de implementarlas, para que no se queden en meros proyectos. Es importante tener alicientes y ser constantes, para poder sobrellevar mejor los meses de hastío hasta las próximas vacaciones. Busca algún amigo o amiga para ir a practicar el slowshopping, al gimnasio, al cine o a esas cenas tan suculentas a través de los sabores de los diferentes países del mundo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio