Los mejores cortes de pelo para conseguir volumen 2018

El verano ya está a punto de llegar y no hay nada mejor que puedas hacer para cuidar tu pelo de todo el desgaste que va a sufrir por el calor, el cloro o la sal del mar, que un buen corte para sanearlo. Si quieres cambiar de look, no dudes en pasarte por las peluquerías Jean Louis David o la Peluquería Pandora de nuestro Centro Comercial. En ellas te recomendarán  los mejores cortes de pelo con volumen para que lucir una melena perfecta que te mostramos a continuación, ¡toma nota!

Bob con flequillo

Si tu cara es ovalada, el bob es tu peinado ideal. Existen diferentes estilos de flequillo, tan solo tendrás que dar con aquel que más te guste y te favorezca.

Esta temporada, el flequillo despeinado es una de las tendencias más extendidas. Se trata de un look único y moderno que a la actriz Úrsula Corberó le queda genial y seguro que a ti también.

Long bob asimétrico

El long bob o lob es uno de los cortes de pelo con volumen ideal para caras alargadas y perfecto para dar la bienvenida a la estación más calurosa del año.  Solo tienes que ver lo bien que le queda a Victoria Beckham. Aunque lleva más tiempo mantenerlo a raya, si tienes el pelo ondulado, no tendrás más que peinarlo hacia atrás y dejar consiguiendo un efecto de lo más fresco y natural.

Melena larga y boho

Aunque el corte bob esté más de moda que nunca, entendemos que cortar tu preciosa cabellera es algo por lo que no quieres pasar. Si quieres volumen, aun con un peinado recto y largo, te recomendamos que lo lleves con una raya en el medio y con unas ondas surferas poco peinadas. Fácil de llevar y perfecto para todo el día porque con un poco de espuma aplicada de medios a puntas ya queda genial. ¡A Jessica Alba le sienta genial con unas mechas balayage para darle luz al rostro!

El corte Parallel Undercut

Tiene su origen en Los Ángeles y es perfecto para aquellas que queráis añadir un extra de volumen a vuestras melenas sin necesidad de pasar horas frente al espejo para domar vuestra melena. El Parallel Undercut es ideal para melenas largas con diversos gruesos, aunque es más favorecedor con pelo fino y no tanto con pelo rizado.

Este corte consiste en una media melena, con una largura entre el hombro y el mentón, ligeramente descargada de medios a puntas. El verdadero secreto reside en la técnica empleada para ello. Consiste en cortar con el cabello seco, liso y en secciones en horizontal, de forma despuntada.

Estos son solo algunos de los cortes de pelo con volumen que triunfarán esta temporada primavera-verano 2018.  Sin embargo, para aquellas que renuncien a cortar en exceso su melena y quieran evitar el calor de esta época del año, estos son los recogidos con coleta ideales para cualquier look.

Otra de las tendencias que está arrasando son los accesorios para el pelo más it del momento. Date una vuelta por las  tiendas de GranCasa y encontrarás estas y muchas otras novedades en moda y belleza. ¡Te esperamos!

 

Categorías
Cortes de Pelo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio