Los peinados que serán tendencia en 2021

El nuevo año es también un buen momento para cambiar de look, dejar atrás viejos hábitos y comenzar el 2021 con aires renovados. Pero si eres de las que ven unas tijeras y salen corriendo, tranquila, porque entre los peinados que serán tendencia en 2021 también están las melenas largas. Tú decides si te atreves con un cambio más drástico o con uno más sutil. Nosotros hacemos un repaso por todos ellos y te contamos cuáles de adaptan mejor a la forma de tu rostro.

Los peinados que serán tendencia en 2021: la forma de tu rostro

Comencemos por algo que parece fácil, pero no lo es tanto. ¿Sabes qué forma tiene tu rostro? Solemos creer que es alargado o redondo, pero no siempre termina de ser así. Un consejo: recógete el pelo y sitúate frente al espejo. A continuación, dibuja en él con un lápiz de ojos el contorno de tu cara. Ahora fíjate en el trazado que has dibujado y valora si tu rostro es alargado, cuadrado, redondo, en forma de corazón o de diamante.

Conoce los peinados que serán tendencia en 2021

  • Media melena
    Una media melena a la altura de los hombros con o sin flequillo, es un corte sencillo y al mismo tiempo favorecedor, tanto para melenas lisas como rizadas. Una forma de renovar una larga melena con moderación y que favorece mucho a los rostros con forma ovalada.
  • Bob
    Si hay un corte de pelo que no pasa de moda, ese es el bob. Existen tantas versiones de este famoso corte de pelo, que podríamos decir que los hay para todos los gustos.
    En su versión más clásica, recto y a la altura de la barbilla, favorece especialmente a los rostros alargados peinándolos con ondas para crear volumen y equilibrio en el rostro. En su versión asimétrica, la versión más moderna de este peinado, el bob se adapta a todos los rostros. En 2021 lo veremos con un lado más largo que otro y las puntas desfiladas.
  • Pixie
    Solo apto para las más atrevidas. Corto y desfilado, no es un corte para todos los gustos, de acuerdo, pero si se adapta a tu forma de ser y de vestir, le dará un extra de personalidad a tu estilo. Entre una de sus muchas ventajas está que al tener el cabello corto tardarás muy poco en lavarlo y secarlo y a la hora de peinarlo, puedes secarlo al aire y dejar que adquiera su textura natural.
  • Flequillos
    Los flequillos tienen la ventaja de que nos permiten actualizar o renovar nuestro look sin necesidad de tocar el resto de la melena. Entre las opciones que más veremos este año, están los flequillos cortos dos dedos por encima de las cejas, especialmente favorecedor para los rostros con forma cuadrada porque resalta los pómulos.
    El flequillo tupido en forma de V invertida o flequillo triángulo es otro clásico de los 70 que vuelve pisando con fuerza. Llevándolo abierto lograrás dar amplitud a tu rostro.
  • Melenas XL capeadas
    Las capas con una buena solución para dar movimiento, volumen y textura a tu melena extralarga. Especialmente si tu rostro tiene forma de diamante. Tú decides si llevarla con flequillo o sin él.

 

Esperamos que este post sobre peinados que serán tendencia en 2021 te haya gustado y por qué no, te animes a cambiar de look. Seguro que encuentras uno que te favorezca y te ayude a mirar al futuro con fuerza y optimismo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio