Los mejores móviles 2019

Escoger el mejor móvil del año no es tarea fácil. Cada año los smartphones mejoran sus prestaciones y características y esto hace que haya mucha competencia y que sea muy difícil decantarse por uno u otro. Si estás buscando el mejor teléfono del mercado y quieres conocer qué tal son los que ya puedes comprar en cualquiera de nuestras tiendas, sólo tienes que pasarte por GranCasa y descubrir la gran variedad de smartphones que podrás encontrar en Orange, Phone House, Movistar, Vodafone y Yoigo. Si te toca renovar tu móvil, no pierdas detalle de los que te proponemos a continuación.

Los mejores móviles calidad-precio 2019

Comprarte el mejor smartphone del mercado pagando poco es imposible. Pero conseguir el mejor smartphone en relación calidad/precio no es imposible. Puede que no podamos hablar de los modelos más actuales y de gama alta, pero podemos encontrar otros con características parecidas que pueden salirnos mucho más barato.

Si pretendemos conseguir lo mejor al precio más bajo posible, los de gama alta de generaciones anteriores o equipos en rebajas o con descuentos puntuales, son las mejores opciones. En la mayoría de los casos, las prestaciones satisfacen con creces los usos que le vamos a dar al teléfono. Pero para que puedas escoger tu teléfono de manera sencilla te proponemos una lista con los mejores smartphones.

iPhone XS

Uno de los lanzamientos estrella de Apple de finales de año fue sin duda el iPhone XS. Se trata de un teléfono inteligente de alta gama con una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, y una cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo. Disponible en diferentes capacidades, de 64 GB, 256 GB y 512 GB, se trata de un diseño con multitud de novedades al que no podrás resistirte si eres un amante de la tecnología. Consíguelo en la zona de electrónica de El Corte Inglés de GranCasa, ¡no te arrepentirás!

iphone xs
iPhone XS en El Corte Inglés (1.159€)

Samsung Galaxy S10

Otro de los modelos que estarán muy presentes en 2019 es sin duda el Samsung Galaxy S10. Lo cierto es que esta firma de telefonía siempre ha destacado por la gran calidad de la cámara de sus smartphones. En el caso de su último lanzamiento no podía ser menos, pues el Galaxy S10 cuenta con tres cámaras, dos con 12 MP y la tercera con 16 MP para que realices las mejores instantáneas y vídeos en cualquier ocasión.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S9 +

Samsung nunca defrauda. Es un clásico encontrarlo siempre en la lista de mejores móviles del año. Esta vez el modelo que se encuentra en esta lista es el Samsung Galaxy S9+. Esta versión cuenta con una gran pantalla u con un diseño sin marcos ya muy reconocible. Lo más interesante de su ficha es la cámara, que es doble, y la potencia reforzada de cada año.

samsung

Huawei P20

Huawei sigue sorprendiendo y sigue ofreciéndonos auténticos smartphones. No todas las marcas pueden presumir de tener a dos de sus nuevos teléfonos entre los mejores del año. Puede que el Huawei P20 no tenga triple cámara, pero eso no lo hace ser peor, ya que ofrece un rendimiento, diseño y cámara doble de muy alto nivel.

p20

Huawei P20 Pro

A diferencia de su hermano, el Huawei P20 Pro sí que incluye la triple cámara que le ha servido para estar en lo más alto de las comparativas fotográficas y sobre todo en la boca de todos los que hablan de los mejores móviles de este año. Tanto la triple cámara como su zoom marcan el camino de un smartphone que destaca por su potencia, gran diseño y prestaciones globales.

pro

Xiaomi Mi Mix 2s

En Xiaomi se arriesgó desde el principio con la pantalla y se sigue arriesgando con la funcionalidad. El nuevo Xiaomi Mi Mix 2s actualiza su procesador y estrena funciones de software que vienen aderezadas con la ‘buzzword’ de moda: Inteligencia artificial. Con la actualización de este modelo de Xiaomi podremos disfrutar de un smartphone renovado tanto por dentro como por fuera con diseños sin marcos que todavía son referencia en el mercado.

xiaomi

Podríamos seguir escribiendo muchos modelos más, pero lo mejor es que te acerques a alguna de nuestras tiendas de telefonía en GranCasa y descubras en persona todos los modelos que te están esperando. No pierdas más tiempo y descubre todas nuestras ofertas y promociones y comienza a disfrutar de alguno de los mejores smartphones de este 2019.

Categorías
Móviles
Compartir