¿Cuáles son los mejores móviles para comprar en Black Friday 2019?

Cada vez vemos más cerca una de las fechas más esperadas del año tanto por comerciantes como por los consumidores. El Black Friday 2019 tendrá lugar este viernes 23 de noviembre, y en GranCasa queremos recibirlo con los brazos abiertos y las mejores ofertas y descuentos para nuestros clientes. Desde que esta costumbre americana conocida como Viernes Negro llegase a España en 2012, han cambiado mucho las cosas. Actualmente, los comercios estudian a conciencia las ofertas que van a lanzar durante esta jornada, pues han descubierto que este día se compra más incluso que en las vísperas de Navidad, ¿increíble verdad?

Disfruta este viernes de una oportunidad de oro no solo para aprovechar las ofertas de moda, sino también para renovar tu móvil y tus imprescindibles de tecnología aprovechando los mejores precios que te ofrecen las tiendas de GranCasa. Presta atención a esta selección de los móviles más destacados que podrás encontrar en los establecimientos de nuestro Centro Comercial a precios increíbles.

Los mejores móviles Black Friday 2019

Si te estás planteando comprarte un smartphone, te recomendamos que esperes unos días para beneficiarte de los mejores descuentos gracias al Black Friday. Comprar un teléfono móvil no siempre es fácil, pues requiere comparar diferentes modelos hasta encontrar con aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

 

No cabe duda de que el Black Friday es una ocasión que no debes dejar escapar. Por ello, desde GranCasa hemos querido dar un paso más allá y ofrecerte vales de 10€ totalmente gratis para tus compras de este viernes. Descarga ya tu cupón de Black Friday,  en el apartado Promociones de nuestra web y disfruta de un dinero extra para tus compras en nuestro Centro Comercial. ¡Descubre los mejores móviles 2018 y consigue tus favoritos!

Samsung Galaxi S9 +

Una vez más, Samsung ha conseguido liderar la lista de los mejores smartphones de este año gracias al lanzamiento del Samsung Galaxy S9+. Su gran pantalla y su diseño sin marcos son los aspectos más destacados a simple vista, por lo que cuenta con un diseño de lo más sofisticado que te encantará.

Su apertura dual ofrece una lente que imita al ojo humano y se adapta a la cantidad perfecta de luz. De esta manera, tus fotografías serán igual a lo que ves sin perder ningún detalle. Además, te aportará la calidad que necesitas para tus instantáneas tanto de día como de noche. No dudes en pasarte por la tienda Samsung de GranCasa para consultar todas tus dudas.

samsung galazy s9 +
Samsung Galaxy S9 +

Iphone XR

El pasado mes de octubre llegó uno de los lanzamientos más esperados por todos los amantes de Apple. El iPhone XR consiguió sorprendernos gracias a todas sus novedades, especialmente la amplia gama de colores que presenta en esta ocasión, ¡nada más y nada menos que 6 tonos diferentes!

Cuenta con el mismo diseño sin marcos del iPhone X, cuerpo de cristal y excelente nivel de detalle en cada punto de acabado del teléfono. aunque en esta ocasión ha optado por no colocar el doble sensor en su cámara trasera. Además, podrás elegir ente el modelo base con una memoria de 64 GB, o bien el de 128 GB, e incluso 256 GB. Finalmente, cabe destacar su relación calidad-precio, pues ¡es inmejorable!

iphone xr
iPhone XR

Xiaomi Mi 8

Si hay una marca que ha alcanzado mayor popularidad en nuestro país en el último año con varios móviles que se encuentran en las listas de los más vendidos, esa es Xiaomi.

La impecable relación calidad-precio de sus terminales hace que muchos clientes no necesiten pensárselo y adquieran sus productos sin dudar. En el caso del modelo Mi 8, cabe destacar que dispone de una pantalla de 6,21 pulgadas, 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Este smartphone te ofrece una navegación de lo más precisa, una cámara dual y un lector de huella trasera. Además, se trata del primer smartphone equipado con GPS de doble frecuencia.

xiaomi mi 8
Xiaomi Mi 8

Huawei P20

Huawei es otra de las marcas más destacadas en 2018. El lanzamiento del Huawei P20 fue uno de los más destacados el pasado verano y ha tenido una gran acogida por parte de los consumidores debido a las magníficas prestaciones que le ofrece a los usuarios. Entre sus señas de identidad, destacan el popular notch y su doble cámara.

Dispone de una pantalla de 5,84 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB. La presencia del notch en la parte superior hace que tanto en esa parte como los laterales los marcos sean prácticamente inexistentes, y el aprovechamiento de pantalla es bastante notorio. Lo cierto es que no todas las marcas pueden presumir de tener a dos de sus nuevos teléfonos entre los mejores del año, y Huawei lo ha conseguido con sus últimos lanzamientos.

huawei p20
Huawei P20

Tan solo te hemos mostrado una selección de los mejores móviles 2018 que hallarás en las tiendas de telefonía de GranCasa. Si estás pensando en renovar tu smartphone, aprovecha todas las ofertas que te brinda el Black Friday en nuestro Centro Comercial este viernes.

Si todavía no te has comenzado a elaborar tu lista de deseos, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía de consejos útiles para comprar en Black Friday, ya que te resultará muy útil para invertir en aquellos artículos que realmente necesites sin malgastar dinero innecesariamente. Encuentra los mejores descuentos en móviles en los establecimientos especializados de nuestro Centro, como OrangePhone HouseMovistarVodafoneYoigo, Game. Además, tampoco puedes perderte las irresistibles ofertas que preparan tiendas de la talla de Media Markt o El Corte Inglés, así que no dudes en visitarlas en GranCasa este viernes.

Además, si quieres adquirir los mejores accesorios para tus dispositivos móviles, echa un vistazo a las carcasas, los cargadores, los auriculares y mucho más que te ofrece La Casa de las Carcasas o My Phone.

Actividades en GranCasa durante el Black Friday 2019

Como sabemos que el Viernes Negro va a ser una jornada de lo más ajetreada, desde GranCasa queremos invitarte a comenzar con buen pie la jornada de shopping con un buen desayuno a partir de las 9:30 horas en la Plaza Central de nuestro Centro. Los 100 primeros desayunos se repartirán de manera gratuita y a partir de ese momento, será necesario presentar un ticket de compra superior a 30€ para disfrutar de un desayuno gratis.

Además, a partir de las 12:00 horas también ofreceremos a nuestros clientes un delicioso vermú para amenizar la jornada en nuestro Centro Comercial. En este caso, deberás acudir a la 2ª planta de nuestro Centro para disfrutar de esta tradicional bebida, acompañada de un rico jamón D.O. Teruel. Asimismo, también ofreceremos las mejores tapas y aperitivos.

Si quieres conocer más detalles sobre las actividades que vamos a realizar en GranCasa en Black Friday, presta atención a todas las novedades que te desvelaremos estos días en nuestra web y en las redes sociales de nuestro Centro Comercial. ¡No te lo puedes perder!

Actividades en GranCasa durante el Black Friday

Por todos es sabido que se trata de uno de los días del año en los que más compras se registran y por ello es recomendable que vayas elaborando tu propia lista de deseos para que no te pille por sorpresa. De esta manera, lograrás hacerte con los productos que realmente necesitas al mejor precio sin dar lugar a la improvisación. reserva este viernes para pasarte por tiendas de GranCasa, ¡te esperamos!