¡Ven a GranCasa este Black Friday! Te ofrecemos desayuno y vermut gratis

Sabemos que el Black Friday es una de las fechas más esperadas tanto por los comerciantes, como por los clientes que desean aprovechar al máximo las ofertas que lanzan los diferentes establecimientos.

Por ello, en GranCasa queremos que comiences el día con buen pie y repleto de energía ofreciéndote de manera gratuita un delicioso desayuno a primera hora en la Plaza Central y un vermut a mediodía en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial.

Además, te brindamos la oportunidad de conseguir un dinero extra con vales de 10€ completamente gratis para tus compras en las tiendas de GranCasa. Lo único que tienes que hacer es descargar tu cupón Black Friday en el apartado Promociones de nuestra página web y mostrarlo en nuestro Centro este viernes 23 de noviembre.

Desayuno gratis en GranCasa

Año tras año, la jornada del Viernes Negro se convierte en toda una aventura de lo más ajetreada para no dejar escapar ninguno de tus imprescindibles. Por ello, desde GranCasa queremos ofrecerte un desayuno dulce y salado gratuito a las 9:30 horas en la Plaza Central de nuestro Centro que te permita cargar las pilas para afrontar el Black Friday con toda la energía posible.

Todo ello estará ambientado con una actuación de piano en directo de la mano de José Craem, que interpretará obras de diversas bandas sonoras de míticas películas, además de temas propios del mejor pianista de nuestra ciudad.

Los 100 primeros desayunos se repartirán de manera gratuita . A partir de ese momento, será necesario presentar un ticket de compra superior a 30€ para disfrutar de tu desayuno gratis.

Dispondrás de desayuno dulce y salado, en el que podrás degustar ricas cupcakes, croissants, roll de canela, donuts, pulguitas de jamón, tortilla o chorizo que podrás acompañar de café y zumo.

Vermut gratis en GranCasa

Además, a partir de las 12:00 horas también ofreceremos a nuestros clientes un delicioso vermut para amenizar la jornada en nuestro Centro Comercial.

En este caso, deberás dirigirte a la 2ª planta de nuestro Centro, en la zona de ocio y restauración, para disfrutar de esta tradicional bebida, acompañada de un rico jamón D.O. Teruel, croquetas, minis de tortilla y jamón o risotto de hongos y pulpo. Todo ello, acompañado de la bebida que escojas, ya sea agua, zumo, refrescos o cerveza sin alcohol.

Para amenizar la jornada contaremos con la presencia de Tina y Joe, un dúo de músicos residentes en Barcelona que cuenta con una
amplia experiencia haciendo llegar su música al público. La voz del grupo, Tina Masawi, fue galardonada como la mejor actriz musical
en África en el año 2013. Su voz, única e irrepetible, es una de las voces más solicitadas de la música negra. Disfruta de la mejor música soul, jazz, pop y rock en el concierto en acústico de Tina&Joe en GranCasa.

Aprovecha esta oportunidad de oro para conseguir todos tus favoritos al mejor precio este viernes en las tiendas de GranCasa y disfruta de este delicioso desayuno y el vermut a mediodía. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio