Black Friday 2019 – Todo lo que tienes que saber sobre las ofertas de este año

En nuestro Centro Comercial ya nos hemos puesto manos a la obra para recibir uno de los días más esperados del año, ¡Black Friday! Durante el próximo viernes 23 de noviembre  la mayoría de tiendas de GranCasa te proporcionarán las mejores ofertas y descuentos para que puedas hacerte con tus artículos favoritos a precios inigualables a los que no podrás resistirte. Por todo esto y por mucho más, es una de las fechas más anheladas por todo amante de las compras que se precie. ¡Aprovéchalo al máximo!

Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday, completa el formulario e inscríbete en el listado preferente de envío de GranCasa. ¡Descubre todas nuestras novedades!

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday o ‘Viernes Negro’ es un evento celebrado en todo el mundo el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y en el que muchas tiendas ofrecen a sus clientes suculentas ofertas y descuentos en una amplia selección de artículos, ya sean de moda, complementos, cosmética, decoración o tecnología.

Comenzó siendo una tradición propia de Estados Unidos, pero con el paso de los años se ha ido extendiendo por todo el mundo con una gran aceptación. En nuestro país el Viernes Negro aterrizó en 2012 llegando a convertirse en una de las fechas más esperadas por un gran público y con un volumen de compra superior incluso al de Navidad. Y no es para menos, pues es una oportunidad de oro para hacerte con los regalos de todos tus seres queridos a precios increíbles. ¡No tengas miedo de realizar tus compras navideñas con tanta antelación! Saldrás ganando, ya que podrás adquirir todo lo que desees a un precio mucho menor al que tendrán estos mismos productos tras el 23 de noviembre.

 

Origen del Black Friday

Existen varias teorías acerca del origen del Black Friday, pero lo que sí tienen todas en común es que tuvo lugar en el continente americano. El rumor que más fuerza ha cobrado sitúa el origen de esta celebración en Filadelfia donde fue utilizado por primera vez para referirse al denso tráfico de vehículos y población que abarrotaba las calles el día siguiente de Acción de Gracias. Los pioneros en emplear esta expresión fueron los oficiales de policía que en 1961 regulaban el tráfico en la ciudad, pero su uso se popularizó y se extendió al resto de los Estados a partir de 1975.

Será a partir de los 90 cuando se convierta en un evento comercial, tanto es así que en el año 2001 pasó a convertirse en el mayor día de compras en Estados Unidos.

 

Black Friday España 2019

¡Comienza la cuenta atrás para el comienzo de las compras navideñas! Un año más, viene marcado por la celebración del Black Friday en España el próximo viernes 23 de noviembre, un día después de Acción de Gracias.

Desde que el Viernes Negro llegase a nuestro país en 2012, ha ido consiguiendo más y más adeptos a sus filas que no dudan en esperar ansiosos a la apertura de las tiendas para ser los primeros en beneficiarse de sus increíbles descuentos. Si quieres aprovechar al máximo este día tan señalado, toma nota de estos consejos útiles para comprar en Black Friday.

 

¿Cuándo es Black Friday 2019?

La celebración del Black Friday no se realiza siempre en el mismo día. Todo depende de cuándo se produzca el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Normalmente tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias y representa el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

En esta ocasión, Black Friday se celebrará el viernes 23 de noviembre de 2018, aunque es muy probable que algunas de las tiendas acaben alargando sus descuentos un día más, e incluso durante todo el fin de semana. Aprovecha al máximo todas las ofertas de moda y hazte con todos tus imprescindibles al mejor precio.

 

Ofertas Black Friday 2019

Cada vez son más las personas que reservan el Black Friday para renovar sus básicos y así la afrontar la nueva temporada con buen pie. Además, es el momento ideal para conseguir las mejores prendas de abrigo o el mejor calzado. Los precios son inigualables en diversos sectores, ya sea moda, cosmética, decoración o alimentación.

Procura prepararte una lista de deseos antes del Black Friday para adquirir todos aquellos que realmente necesites y algún que otro capricho que no pudiste permitirte en su momento.

 

Móviles Black Friday 2019

Uno de los productos estrella del Black Friday son los móviles, ya que los chollos en tecnología  y telefonía son los más suculentos en este día. Si estás pensando en renovar tu smartphone, merece la pena que esperes al Viernes Negro para hacerlo. Te recomendamos que te informes previamente de diferentes modelos que se ajusten a tus gustos y necesidades y así el viernes 23 de noviembre podrás comprobar cuál cuenta con el mejor descuento.

Date una vuelta por las tiendas de telefonía de GranCasa, como OrangePhone HouseMovistarVodafone y Yoigo, pues en ellas encontrarás los mejores precios también en otros artículos y accesorios de tecnología.

 

¿Estás preparado para aprovechar todas las ofertas de este Black Friday? Desde GranCasa te animamos a que prepares previamente una pequeña planificación de tus compras para que no te quedes sin tus imprescindibles y evitar que acabes comprando artículos que realmente no necesitas. ¡Te esperamos el próximo viernes 23 de noviembre en las tiendas de GranCasa para disfrutar de las mejores ofertas!

También te puede interesar:

Todo lo que necesitas en un solo espacio