¿Cuándo es Black Friday 2020 en España?

¿Tú también esperas las llegada del Black Friday 2020 para hacer las compras de invierno y de Navidad? Si quieres hacerte con las prendas de invierno más necesarias o quieres renovar algún dispositivo electrónico, no dudes en pasarte por nuestro Centro Comercial y descubrir todas las ofertas que tienen preparadas para ti las tiendas de GranCasa. Esta tradición, procedente de Estados Unidos, se ha convertido en uno de los momentos clave para todos los comercios del país. En GranCasa te contamos su origen y todas las sorpresas que puedes encontrar en nuestras tiendas de moda, complementos y tecnología.

Además recuerda que con nuestra promoción “Rasca y gana” puedes canjear tu tickets por compras superiores a 20€ hasta el 29 de noviembre por fantásticos “rasca y gana” con los que conseguir tarjetas regalo de 10€ para pagar en nuestras tiendas y restaurantes, así como también entradas de cine.

Cuándo es Black Friday 2020

La fecha del Black Friday varía año tras año, en función de cuándo es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Habitualmente se celebra el cuarto viernes de noviembre, una fecha ideal para empezar a adquirir los artículos navideños para la familia y los amigos.

Este año 2020,  el Black Friday  o el Viernes Negro se celebrará el viernes 27 de noviembre. Algunas firmas no pueden resistirse a lanzar algunas promociones antes del Viernes Negro y se adelantan unos días, permitiendo a sus clientes beneficiarse de sus maravillosos precios durante más días. Por eso, el Black Friday ya no suele durar únicamente un día, sino que es muy probable que sus increíbles descuentos permanezcan activos a lo largo de todo el fin de semana. ¡Aprovecha al máximo esta oportunidad y hazte con todas las ofertas de moda!

cuando-es-el-black-friday-2019

Black Friday, la antesala de la Navidad

Queda muy poco para que comiencen las Navidades y empecemos a pensar en regalos navideños por lo que una fecha como el Black Friday es la oportunidad perfecta para hacerse con ellos al mejor precio.

A pesar de que no existe una fecha establecida para su celebración, suele producirse a finales del mes de noviembre, en función de cuándo se festeja el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. No esperes más y hazte una lista con las compras navideñas, aprovechando todos los descuentos y ahorrando dinero gracias a una de las mejores fechas el año para comprar, junto con las rebajas de verano y de invierno.

Qué es el Black Friday

El Black Friday se trata de una celebración que inaugura la temporada de compras navideñas, justo un día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. El Viernes Negro es la fecha indicada para que multitud de firmas lancen suculentas ofertas en muchos de sus productos, sin necesidad de esperar a las rebajas de enero.

Desde hace varios años y debido al gran éxito que ha tenido entre los consumidores, estas ventajas no se limitan únicamente a un día, sino que muchos establecimientos aprovechan para alargar estos descuentos durante toda la semana. ¡No desaproveches esta oportunidad y pásate por las tiendas de GranCasa!

que es el black friday

Cuándo llegó a España el Black Friday

El Black Friday llegó a nuestro país en el año 2012 y desde ese momento no ha hecho más que ganar seguidores de manera exponencial. Su atractivo es indudable, pues te ofrece la posibilidad de adquirir infinidad de productos a precios increíbles a lo largo de una jornada. La llegada de este día coincide con la decisión de que sean los comercios quieres elijan las fechas para rebajar sus productos. Entre los mayores descuentos destacamos el 80% que puedes encontrar en la sección de moda y de complementos, además del casi 30% en productos tecnológicos.

Al igual que sucede con la temporada de rebajas, son muchos los consumidores que no dudan en madrugar y esperan impacientes a primera hora de la mañana la apertura de las tiendas para ser los primeros en aprovechar la ocasión. Si quieres arrasar este año evitando comprar artículos que realmente no necesites, toma nota de estos consejos útiles para comprar en Black Friday que te ofrecemos desde GranCasa.

cuando llego a espala el black friday

Desde GranCasa estamos preparando todo lo necesario para que disfrutes al máximo del Black Friday repleto de las mejores ofertas. Acércate a nuestro Centro Comercial el próximo 27 de noviembre y consigue todos tus imprescindibles. ¡No te lo puedes perder!

Todo lo que necesitas en un solo espacio