Guía de consejos útiles para comprar en Black Friday

Apenas falta una semana para disfrutar del Black Friday 2019, uno de los días más esperados por los amantes de las compras y las ofertas. ¡Ahora sí! Comienza a preparar tu lista de deseos con tus productos favoritos y algún que otro capricho que no hayas podido permitirte a lo largo del año. Sin embargo, conviene ser precavido y no dejarte llevar por el impulso de comprar porque sí, por eso queremos darte una serie de consejos para que disfrutes de la verdadera esencia del Viernes Negro.

Los mejores consejos para comprar en Black Friday 2019

El último viernes del mes de noviembre se convierte en un día clave tanto para los comerciantes, como para los clientes. Desde que esta tradición americana llegase a nuestro país en 2012, son pocos los que logran resistirse a los suculentos descuentos que ofrecen la mayoría de los establecimientos.

Hay artículos que no pueden faltar en tu wishlist del viernes 29 de noviembre este año, pues no puedes dejar escapar esta oportunidad de oro para hacerte con ellos. Además de disfrutar de las ofertas de moda, también encontrarás increíbles descuentos en cosmética y suculentos chollos en tecnología a los que no podrás resistirte.

Además de adquirir tus artículos favoritos, el Viernes Negro es el momento ideal para comenzar a realizar tus compras navideñas. ¡Aprovecha la ocasión! Pues no volverás a encontrar los regalos de tus seres queridos tan asequibles como en esta ocasión.

 

¿Qué novedades podrás encontrar en nuestro Centro Comercial? Queremos aprovechar la ocasión para poner a tu disposición cupones de 10€ gratis para las compras que realices en las tiendas de GranCasa durante el Viernes Negro. ¿Cómo conseguirlos? Lo único que tienes que hacer es descargar tu cupón Black Friday y seguir los pasos que te indicamos en nuestra página web, ¡así de sencillo!

Antes de lanzarte a disfrutar de esta jornada de shopping a precios incomparables, conviene conocer de antemano la mejor forma de realizar tus compras y aprovechar las mejores ofertas del Black Friday 2018 en GranCasa. Las prisas en esta ocasión pueden jugarte una mala pasada, así que presta atención a estos útiles consejos para adquirir únicamente aquellos artículos que realmente necesites. ¡Toma nota!

Elabora una lista de deseos previamente

En días como el Viernes Negro conviene recordar que el verdadero ahorro no solo consiste en adquirir productos cuyos precios se han reducido considerablemente, sino que también has de tener en cuenta que dichos artículos deben satisfacer verdaderamente tus necesidades. De lo contrario, estarás gastando dinero en vano y, aunque a primera vista te parezca que estás ahorrando, se trata de todo lo contrario.

¿Nunca te has arrepentido de haberte comprado algo que no figuraba en tu lista y se salía del presupuesto que te habías marcado? ¡Reconócelo! Hay veces en las que te vienes arriba por la emoción y acabas haciendo compras compulsivas que en realidad no necesitas, nos pasa a todos. Pero para evitar que ocurra, es fundamental que anotes los artículos  que realmente necesitas y que cumplas esta lista a rajatabla, ¡tu bolsillo te lo agradecerá!

 

Compara diferentes precios y ofertas

Es recomendable que, antes de realizar tus compras, no te quedes con la primera ganga que encuentres, sino que compares precios y continúes buscando hasta dar con la oferta perfecta. La mejor estrategia consiste en mirar precio original del producto en diferentes tiendas y ver qué descuentos ofrecen cada una de ellas. Comienza a investigar desde este momento y no dejes escapar aquel artículo que tenga la mejor relación calidad-precio.

 

Fíjate en las condiciones y garantías de los productos

Has de saber que los términos y condiciones de compran deben ser iguales a los del resto del año. Por el hecho de tratarse de una jornada de compras repleta de ofertas, no ha de escatimarse en este tipo de detalles tan importantes.

Ten en cuenta que tanto la calidad como la garantía del producto han de ser impecables y, en el caso de que se vayan a aplicar condiciones especiales por tratarse de una promoción especial, deberán advertirte sobre ello. ¡Presta atención a las etiquetas! Según aseguran las organizaciones de consumidores, en ellas debe aparecer el precio original del artículo junto a la rebaja del mismo.

 

Aprovecha las horas con menos afluencia de clientes

Si quieres evitar las aglomeraciones de clientes y el desorden propio de este día, te recomendamos que acudas a las tiendas de GranCasa en horas con menos afluencia de gente. Ya sea a primera hora de la mañana, o a la hora de comer. En esos momentos los establecimientos estarán más despejados y evitarás esperar largas colas en los probadores y en la caja a la hora de pagar.

Aprovecha las horas con menos afluencia de clientes

Fija un presupuesto para tus compras en Black Friday

Durante los días previos a este viernes tan especial, echa un vistazo a tu cuenta bancaria y prepara un presupuesto acorde a tu lista de deseos. De esta manera evitarás realizar gastos innecesarios dejándote llevar por el impulso del momento.

No olvides que muchas tiendas apurarás hasta el último momento para lanzar sus descuentos más suculentos, por lo que será complicado resistirte a esta gran tentación. Mide tu presupuesto y deja un pequeño margen para darte un capricho, de esta manera te ahorrarás muchas preocupaciones.

fija un presupuesto para tus compras en Black Friday

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday, te vendrá de maravilla tener en cuenta todas estas pautas a hora de realizar tus compras. Comienza a prepararte para el Viernes Negro y no dudes en pasarte por GranCasa para aprovechar todas las ofertas de nuestros establecimientos de moda, cosmética, tecnología y decoración. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio