¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday 2019 de GranCasa?

Queda muy poco para disfrutar del Black Friday y en GranCasa estamos preparando uno de los días más especiales para que consigas los mejores precios. El viernes 29 de noviembre puedes encontrar los descuentos más jugosos a los que no podrás resistirte, tanto en tiendas de moda como en espacios de tecnología. Además, contamos con unos superpremios que no podrás dejar escapar este Black Friday. Si quieres ser el primero en descubrir cuáles son las rebajas y convertir tu Viernes Negro en una fecha perfecta, no dejes de leer este post.

Las mejores ofertas Black Friday 2019

El Viernes Negro es sin duda una de las campañas más importantes del año en el sector comercial y cada vez somos más los que esperamos ansiosos la llegada de este día para hacernos con todos los chollos que hay repartidos en nuestro centro. Además, es la ocasión perfecta para comenzar a realizar las compras navideñas  a precios increíbles. ¿A quién no le gusta ahorrarse dinero en los regalos?

Para esta ocasión, te recomendamos preparar una lista de deseos en la que añadas todos aquellos productos que realmente necesitas y que quieras conseguir por un precio competitivo. Para ello, echa un vistazo a esta guía de consejos útiles para comprar en Black Friday y pasar la mejor jornada de compras de todo el año.

las mejores ofertas black friiday 2018

El origen del Black Fridase sitúa en el 1961 en Filadelfia y hacía referencia al denso tráfico de vehículos y población que llenaban las calles el día siguiente de Acción de Gracias. Aprovechando este movimiento y para contrarrestar la cuesta de septiembre, los comercios tuvieron la idea de bajar los precios para incitar al gasto.

Con los años,  esta tradición propia de Estados Unidos cruzó el charco y se ha ido extendiendo por todo el mundo de forma muy exitosa. Desde que el Viernes Negro llegase a nuestro país en 2012, ha ido consiguiendo más y más adeptos a sus filas, que no dudan en esperar ansiosos a la apertura de las tiendas para ser los primeros en beneficiarse de sus increíbles descuentos. ¡No dejes escapar esta magnífica oportunidad! En las tiendas de GranCasa encontrarás multitud de artículos rebajados en diferentes categorías, tales como electrónica, informática, juguetes, moda o electrodomésticos.

Ofertas Black Friday 2019 – Tecnología

Una de las primeras tiendas que importó esta tradición fue Media Markt, uno de los establecimientos especializados en tecnología que más variedad nos ofrece y que cuenta con precios aptos para todos los públicos.  Si no quieres perder la oportunidad de encontrar auriculares, móviles, televisores o electrodomésticos a un buen precio, no dudes en visitar la tienda Media Markt de GranCasa. Durante los días que dure la celebración, puedes beneficiarte de descuentos en tecnología de las mejores marcas.

ofertas black friday tecnologia
Media Market en GranCasa

Ofertas Black Friday 2019 – Móviles

Uno de los productos que más se buscan durante estos días son los móviles, ya que cuentan con increíbles descuentos y nos dan la oportunidad de renovar nuestro móvil con los mejores precios. Si lo deseas, puedes ir informándote de los modelos que ofrecen las tiendas de telefonía de GranCasa, como OrangePhone HouseMovistarVodafone y Yoigo.

ofertas black friday moviles

Ofertas Black Friday 2019 – Ropa

El Black Friday es la excusa perfecta para hacerte con productos que tienen un precio elevado, pero que son imprescindibles para la temporada otoño-invierno 2019, como son los abrigos o las parkas. ¿Has preparado ya tu lista de deseos con los artículos favoritos que no pueden faltar en tu cesta de la compra de este año? Consigue las últimas tendencias en moda y complementos otoño invierno 2019 en los establecimientos de nuestro Centro Comercial a los mejores precios en Black Friday. Aprovecha la ocasión para comprar prendas especiales para regalar.

Permanece atento a nuestro blog para descubrir todas las ofertas que lanzarán las tiendas de GranCasa el próximo viernes 29 de noviembre. Además, no puedes perderte las sorpresas que estamos organizando con motivo del Black Friday en nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos! Además, en nuestro centro encontrarás tiendas exclusivas como Lego,  Kiko o Calzedonia, donde encontrarás todas las novedades que necesitas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio